#350 el bachiller esta puto tirao, si d verdad quieres optimizar los polvos ve a la uni y metete en residencia el primer año
#357 Estamos en situaciones MUY similares. Yo tiré para físicas, tú para nutrición... xD
#363 qué va 3/4 año estoy (y es mi 5º :U).
Toma, en este papel tienes escritos todos los numeros ganadores de las primitivas y loterias de los proximos 6 años.
Y luego que si a Fabra no le puede tocar tanto la lotería. ¿Habéis pensado que se visitara cuando tenía quince años?
La combinacion de cualquier Euromillones de bote de 60 millones de euros.
Si vamos a cosas mas suaves, no se te ocurra hacer nada relacionado con informatica
que coño haces levantandote a las 4 de la mañana para reventarle la flota a otro? eres un puto enganchado
Le diría: -Desi, quitate los pantalones de campana, estudia más y tapate el escote so guarra. Ten cuidado con las escaleras de casa, que te dejarás la crisma a los 17 xD
Y si te dices que en el 2024 morías asesinado, solo para putearte todo este tiempo? Y cagarte en ti mismo en el 2025?
Compra bitcoins cuando salgan. Compra muchos, pero no todos, no sea que provoques el efecto inverso al que quieres.
Le mandaría una tabla excel con todos los momentos donde comprar y vender acciones.
Le mandaría otra tabla excel con todas las catástrofes, para que así las evite.
Le mandaría una tabla excel con los momentos donde muere gente importante, y el movivo, para así evitar muchas.
Le mandaría una tabla excel con todas las loterias con bote gordo premiadas.
Estudia más.
Le mandaría todos los periódicos desde su fecha hasta la mia.
Finalmente le trollearía un poco:
Aprende checo.