a #401 no se le ve mas el pelo, o compra mediavida
Hombre pues siendo que tengo 17...
- Estudia (lo puedo aplicar ahora también :¬¬: )
- Disfruta y no te rayes por chorradas (también lo puedo aplicar ahora)
- Lánzate a las tías y no seas gilipollas o te comerás un rosco y te arrepientas luego(al menos esto es lo que menos tengo que aplicar ahora...)
- No seas gilipollas y empieces a fumar que más tarde te va a costar ''dejarlo''...
Y no se me ocurre más, la verdad es que estoy igual que antes salvo por ser menos tímido y hablar con tías e intentarlo , que me acuerdo con 15 años que era más paradillo... y por madurar bastante...
- No te hagas fotos absurdas.
- ¡NO TE ENAMORES DE ESE!
- No confíes tanto en las personas que quieres, te acabarán apuñalando.
Deja de comerte la cabeza con las tías, y lánzate, sé más pícaro, que no te comes ni un rosco, joder! (Y ahora igual xD)
#401 Ole tus huevos para despreocuparte de eso xD
Una cosa si aun no vendiste esperate un poco que ahora ha bajado pero pronto subirá y andate al loro con hacienda y no pierdas la calma.
Si no es una trolleada enhorabuena.
Deja de escuchar esa mierda y escucha estos 3 grupos para empezar:
1.-Tool
2.-Paradise Lost
3.-A Perfect Circle
Me lo agradecerás con el tiempo, créeme.
1- estudia porq si no ese al que llamas pringao y se sienta a tu lado te superara xD
2- deja de ser un puto vago y ponle ganas cabron!! haya en lo que hagas
3- descubre inquietudes
4- no descuides tus amistades
5- aprende sobre todo
6- valora lo que tienes ya sea objetos o personas porq nada es para siempre
gracias a dios algunas cosas ya las he cumplido, aun me quedan unas cuantas cosas por hacer, por suerte aun tengo 20 años de eso hace relativamente poco he cambiado bastante psicologicamente y valoro mas cosas que antes no hacia..alfin y al cabo no me arrepiento de echos puntuales como peleas, salir o cosas asi...si no de no disfrutar y rallarme por tonterias.
respecto a ti #1 si todo lo que pones en tu lista es eso es que no estas preparado para hacer tal lista.
#440 Tengo 17 años recien cumplidos, no creo que le pueda decir cosas mucho más útiles a mi yo de 15 xD