No pidas la Wii por reyes. NO LO HAGAS.
Olvidate de viciar al pc o consola. Todos los logros que consigas en la vida no tendrán ABSOLUTAMENTE NADA que ver con las horas perdidas en ello. De hecho tendrás mas logros gracias a no viciar tanto cojones
No te apuntes al gimnasio a los 18, hazlo a los 28 porque con tanto descanso lo perderas todo hasta esa edad.
No estudies bachiller ni carrera, oposita a policia ahora que hay 6000 plazas y riete de la crisis.
o
Estudia ingenieria y alemán
He cometido un error que no se suponía que debía pasar. Me has visto. Al hacerlo, he cambiado mi pasado, por lo que tu futuro, o lo que es lo mismo, mi presente, se verá alterado. No se hasta que punto el tiempo se podrá autoregular, pero la paradoja ha sido implantada.
a
fdsagagfsaga
gdag
fdga
hfdh
aagdafdhfh
#495 no te piques, era solo por nombrar tu nick
#498 vale, ahora después de leer todo eso me queda con ganas de saber ciertas cosas que nombras en cada punto... hoy no duermo.
- Ya conoces a las amigas que merecen la pena, a las demás que creas que son íntimas ignóralas una a una.
- No te preocupes por no encajar bien con la gente y ser un poco asocial.
- Lee más.
- Pronto conocerás a alguien, ya sabrás quien. No va a salir bien, pero te diré que el punto de inflexión está en Leeds. No vuelvas a España, no serás feliz, no cedas.
- Tu hermana pequeña es lo mejor que tienes, y la relación que vais a conseguir es espectacularmente buena, así que deja de ser tan borde con ella.
- No abandones el japonés.
- Estás a punto de descubrir algo que joderá la vida de tu familia a largo plazo. No seas gilipollas, avisa a mamá.
#497 normal, se supone que son unas leves instrucciones para mi misma hace unos años, aunque posiblemente si me las enviara así me mandaría a la mierda a mi misma, si tienes curiosidad puedes preguntar sin problemas, responderé en medida de lo posible xD
Le llevaría todos mis ahorros y le diría, niño coge todo esto y lo tuyo y inviertelo en apple y con lo que ganes no lo metas en un banco que saldrá dentro de unos años que se llama Bankia.
- No te fíes de nadie.
- No te conformes si ves que hay algo que no te cuadra. Protesta.
- Escoge al primer chico, al que fue valiente y no al segundo.
- Sácate el First Certificate cuanto antes, no lo dejes para más adelante.
- No malgastes tu juventud con tonterías de las que ya tendrás tiempo de preocuparte.
- Defiéndete si te atacan. Si las palabras no han funcionado estos años, da un paso más.
le diria ;No te pongas con esa puta, te va joder la vida, perderas 5 años d tu vida!, vuelvete a follar a todas sus amigas otra vez.
q bien me qedaoo!
El numero de las loterias o algo porque tan pequeño tampoco es que fuera a ser algo significativo en la vida, bueno en un futuro no te metas en la uni y tu para nacional
Salte del insti y no vuelvas a coger un libro en tu vida, ve ahora mismo al gimnasio, vive a base de agua-pescado-ensalada y a los 18 hínchate a follar y a hacer castings para Mujeres Hombres y Viceversa, ese es el camino para el éxito en España. Luego ya cuando seas rico y todas las zorras del país se mueran por tu whatsapp (ésto ya lo conocerás más adelante) entonces si quieres te encierras en una habitación de tu chalet y sin que nadie te vea te miras un libro