#25 te me adelantaste por poco xD
Le diría que cierre el pico y cuente hasta tres antes de decir que Sony sólo sabe hacer teles y que por eso PSX no tendrá éxito.
1- Apuntate a una FP en vez de a bachillerato
2- Conoce antes de empezar nada
3- No hagas el curso de azafato y sacate el puto carnet inutil de mierda que ahora podrias estar x ahi con un coche ligando subnormal profundo
4- El lock en la BC estaba op, el DK en la lich, el mago frost en cata y el warrior en pandaria (5.4)
5- No aguantes mas de lo que tienes k aguantar
6- No te cortes en dar ostias, sale muy barato.
7- T_d_s p_t_s y mi novia no es puta me lo ha dicho ella.
8- No te apuntes al gym, pasaras de ir en 2 semanas.
Espabila, ese tío no merece la pena
No te dejes pisar tanto
Dale muchos mimos a mama y pasa mas tiempo con ella, y de paso aconséjala para que se haga un chequeo.
Valora mas la vida (la suerte) y la familia que tienes
Estudiar más
Haber tenido paciencia con el corsét ortopédico. Ahora me dolería menos la espalda (escoliosis)
No compres el Diablo III cuando salga, PERO QUE HACES INÚTIL TE HE DICHO QUE NO LO COMPRES.
Pe-Pero me puede el hype...
Te voy a dar una hostia que no va a haber músico que toque lo que tu bailas.
Dentro de 2 años, durante la primavera, tienes que estar en la finca, esperate allí, cuando veas a un tio acercarse a la finca, mátalo, no lo dudes, mátalo! xq si no, el matará a tu perro...
Luego, vete a Madrid, tu futuro está allí.
1- deja de ser tan timido e inseguro, cojones
2- no dejes la escuela oficial de idiomas, aunque sea una puta mierda queda bien
3- no dejes ese trabajo de mierda en el que te aburres pero ganas 300€ solo trabajando domingos (si, trabajaba siendo menor, en b)
Tranquila, eres como el buen vino, mejorarás con los años...xDDDDDDDDD
En serio, toma decisiones y equivócate, pero no dejes que tus miedos te impidan mover ficha
Nada, las decisiones y cosas que hize en el pasado hicieron que hoy sea como soy y yo soy jodidamente fantabuloso y espectacular, eso sí, me hubiera dado un par de ostias, pero, unicamente 4funn