#7 ya ves, no he vuelto a ludar nunca mas al nivel que lo hacia con 15 años...
En vez de pasar las horas muertas, estudia un poco más, que no te va a costar tanto y luego lo agradecerás ..
Tienes 17 años y quieres visitar a tu yo de 15 años?
Sigues siendo un crio eh campeon... esperate si eso unos años mas, que tendras el triple que contarle
No juegues ni al cs, ni al dofus ni al lol, pasa el tiempo que emplearías en hacer deporte, estudiar, estar con tu familia o hacer nuevos amigos, los que conociste estas navidades.
No dejes los estudios, organízate y sacarás muy buenas notas.
Lée, sobre todo Eragon, pero no veas la peli o volveré a matarte
Haz caso a tu madre.
Manda a la mierda a tu padre.
No dejes que tu madre se acerque a quien tú sabes y pasa más tiempo con ella a tu hermano y a tu perro.
Enseña a tu hermano lo que tu padre no te enseñó a tí.
Pasa tiempo con tus abuelos, y sobretodo con tu futuro padrastro, en 1 año y medio será de laspersonas que más te enseñarán en tu puta vida.
Tus amigos no son tus amigos y las que te "gustan"... son solo caprichos puto imbecil.
ELLA te venderá, y serás tan idiota de no querer verlo, cámbialo, vendrá alguien mejor.
Recuerda que en un año he madurado más de lo que puedas imaginar, y de forma poco agradable, puedes ahorrarte todo ese sufrimiento empezando ya, no viviendo en tu mundo de querer ser el más gracioso y el mejor en los videojuegos, nunca te servirán de nada.
Todo llega, todo acaba, todos se irán algún día...
Querido yo de 15 años:
Sigue así campeón, haz lo que se te salga de la polla y no sigas ninguna moda, estudia lo que se te salga y se el primero en abrir camino, como has hecho siempre
No te dejes greñas... bueno si, la experiencia no te la va a quitar nadie.
Aprende alemán en serio, no te limites a aprenderte toda la discografia de rammstein.
¡Ponte traje!
Probablemente ya has considerado empezar a tocar el bajo.. empieza ya mismo, cada día cuenta
No bebas tanta cerveza, por lo menos no tantas jarras
Ahora que lo pienso, si vas a ponerte traje, mejor greñas no..
No te molestes en ir a por aquella chavala, ya tienes otra detrás sin darte cuenta, zoquete.
Hola Mishi,
Te podría decir unos cuantos consejos para ahorrarte mucho sufrimiento y preocupaciones, pero así también te ahorraría muchas alegrías.
Así que realmente espero que te equivoques ( y recuerda que no sólo se aprende de los errores). Porque si no lo haces nunca llegarás a ser quien soy yo
Eso sí, se lo mandaría en un paquete con mucho chocolate <3
Ahora en serio, sin entrar en lo de invertir en google y tal. Le diría:
- No empieces a fumar, nunca (acompañado de una colleja)
- Ella no es la única.
- Estudia algo más vago cabrón
- Habla con mas respeto a tu madre, es pesada pero las cosas que te dice a la larga ella tenia razon.
- Ve a ver mucho a los abuelos, siempre pasaste de ellos y cuando se murieron fue cuando realmente los echabas de menos.
- Estudia
- No cambies por nadie
A los que decís que vaya mierda de hilo y tal, no se por qué tanta queja, ya que al menos la gente aquí pone sus reflexiones y queda un hilo interesante.
Mejor será eso que petar el foro con hilos cíclicos de pringados de la vida del palo Calbotens, Pocket-aces y dotadictos XD
pues me diria que estudiara mas y listo, lo demas es loq ue me ha hecho ser como soy, un fracaso pero weno