http://www.mediavida.com/foro/6/el-sobrino-de-mi-amigo-368029#16
Siguiente tema mierda/fake?
Además, quién coño tiene una habitación así? ...
http://www.mediavida.com/foro/6/el-sobrino-de-mi-amigo-368029#16
Siguiente tema mierda/fake?
Además, quién coño tiene una habitación así? ...
si nos e a dado cuenta no se va a enterar porke la rompas.....y por cierto lo de tirar un tio al agua.....soy yo y te mato x imbecil......que dijo el hombre del agua?
con dos orquillas rotas la abres en 3 minutos (depende de tu practica, yo lo tengo mas facil)
y si no, siempre te quedara el...
Eso no necesita ni ganzúas, a nada que trastees con un clip y algo que haga de tensor como una horquilla o una parte del capuchón del un pilot lo abres
Verás como te denuncie y tenga mas de 300 euros dentro de la caja fuerte... que gracia te va a hacer... xDDDDDDDDD
Compra una igual o muy parecida, destroza esa, coge el dinero que quieras y deja la nueva con el resto en su sitio.
#73 En caso de ser cierto, si no la abre podría ser una falta o delito de hurto dependiendo de la cuantía de lo que tenga dentro. Si la abre es un delito de robo de libro, aunque tenga pegatinas de los pokemon.
P.D.: Supongo que será un fake en toda regla.
Tio, tengo la misma caja! y sin llave!
Estuve un tiempo intentando abrirla, ya que tengo de estas ganzuas de lockpicking, pero no fui capaz xDD
Si
pero no las uso, las tengo ahi pasmando XD
de todas formas, me parece que esta oxidado, tengo que echarle un chorro de grasa
Que cerdo eres, menudo amigo que le robas, cerdo, en vez de pedirle y parlamentar que te debe pasta, cerdo, y vas y le robas la caja y sin la llave, cerdo.
P.D: Cerdo.
Le he pedido muchas veces el dinero y no me lo da... -.-
Respecto a la caja...
He estado intentando con clips, chinchetas, alambres de todo !!! y la puta caja no abre... creo que voy a tener que forzarla...
La caja no pesa mucho se ve que no hay nada pesado dentro
#8 eres la primera persona que veo que ponga tilde en el No.
Respecto al post: no la abrás, si es tu amigo eso es demasiado ruin.
pero el mamon no me los da... y tampoco no es AMIGO AMIGO AMIGO es colega...
Creo que voy a intentar lo que a dicho #67