¿Le importaba o se aprovechó?

hiponse

Lo primero no se xq hablas de novio cuando ya no lo es.
Lo segundo mis ojos estan llorando por ver: "Vosotros que opináis, ¿creéis que a la chica de verdad le importaba que mi novio estubiera mal o se aprovecho de eso para hacercarse más a él?"
Lo tercero si le dejaste nose como te importa tanto lo q ha hecho después.

disfruta lo dejado.

2
Morion

Tias como tu dan asco, ahora te deberias joder. Antes de dejar a una persona se valora si de verdad quieres estar con ella o no, no se hace despues de dejarla.
Ahi te quedes sola y tu noviete te la pegue con la otra ;)

1 1 respuesta
TeLoVe

#28 el porque lo haya dejado con él a nadie le importa por eso no lo he contado por que a mí lo que me interesa es la pregunta nada más.

2 respuestas
TheGoodLuck

Bueno espero que esto sea una troleada por que como hayas escrito eso enserio, eres una lo que viene siendo un pokito gilipollas. A la que le importa bien poco el chico ese es a ti, so marrana.

5
Ephectx1

#29 Sí, lo cuál es más triste realmente, pero me puedo poner en su situación fácilmente y no soy de piedra precisamente xDD..

#33 Ya, aún así hay críticas, y si tienes los ovarios de venir aquí y postear toda esa mierda, tenlos también para aceptar todo tipo de criticas, más siendo como es MV. Otra cosa te digo, como bien dice #32 eso que has hecho ha sido muy patético, se valora y meditan las cosas antes de tomar cualquier decisión, pero tú ya sabías que cuando lo dejaras y no te viniese ninguna otra polla a tu paladar, lo tendrías ahí arrastrándose ¿no? ;) Como viste que peligró y que podía ser feliz con otra dediciste volver con él. Vaya, suposiciones tontas que me hago, perra.

#29 No sé, en estos casos yo siempre he pensado que tiran más los sentimientos y el tiempo vivido, capaz el chaval ese seguía jodidamente encoñado de esta tia y claro... porque tios así los hay a patadas.

1 respuesta
DeFiNiTioN

No haberlo dejado. Te tendría que dar ahora exactamente igual todo eso, si tanto lo querías no se te habría pasado por la cabeza lo de dejarlo. Y sí, claro que se aprovechó, sois malas por natulareza, pero malas de cojones. Ella se aprovechó para acercarse más a él, y como le gustaba lo tenía así todo más fácil.

I

Que le dejaste y ahora como anda con otra te pica.

C

Una pregunta, por qué le dejaste?

Lafy

Yo estoy dispuesto a presentarle mis disculpas formales a esta chica siempre y cuando nos cuente el por que dejo al novio.

N

#33 Pues deja de preguntar tanto por internet y ocupate un poco más de la vida real. Si dices que le dejastes ¿qué cojones haces metiendote en la vida de la chica esa que quiere ligarse a tu exnovio? ¿Qué pasa, que nadie puede tirarle a tu ex o con que derecho te ves tú en mandar en su vida?

ArCeN

me apuesto mi pene mediavidero a que le dejaste para intentar follarte a otro

28 2 respuestas
Ephectx1

#41 Es lo más común, y no dejaría al novio hasta que vio al otro a huevo, por la seguridad de tener a alguien, tan a huevo no estaría el tio si ha venido incluso a postear aquí.

1 1 respuesta
knaus90

Como puedo leerle la mente a esa chica y saber si es aprovechándose o porque le gusta de verdad.

DeFiNiTioN

#42 Todas las tías que conozco, todas hacen eso. Lo peor es que me suelo juntar con chicas que tienen desde mi edad, hasta 20 años más, y todas oye, todas hacen eso. Con lo bien y a gusto que se está sin nadie, y no, ellas por cojones tienen que tener a 20 antes de dejar a uno.

M

Le dejaste destrozado, ella lo consolo. Por mucho interes que exista de ella por ligarselo, se ha comportado mejor que tu. No hay que darle mas vueltas.

2
Kenny

Esta intento ir a por otro y le pegaron un portazo en las narices, y como vio que el chaval estaba a punto de taladrarse a otra pues claro, sale el ADN T_D_S P_T_S y vuelve con el con el único objetivo de hundirle la vida, no vaya a ser que el chaval sea más feliz que ella.

2
W

#41
Yo creo que más que "intentar tirarse" ya se lo tiraba.

Lo normal de personas así (y más con un novio calzonazos como ha quedado demostrado).

Es que se tiren a otro mientras siguen con el novio, que no dejen al novio, que le pongan los cuernos. Esto lo he visto yo infinidad de veces con relaciones supuestamente serias que salen en las fiestas rurales y se tiran a la misma siempre u random, aunque lo normal es que sea la misma/mismo siempre. (lo he visto tanto de novios como de novias).

Si le dejó, supongo que fue porque ese "pene" dijo que quería algo serio. Ella dejó el novio, y el pene pasó de ella. Se quedó sin uno ni el otro, y de ahí que desesperara y volviera con el ex.

LaChilvy

#1 a ver, alomejor la chavala se acercaba a él y le intentaba ayudar solamente para que tu novio se animase... no todo el mundo es tan retorcido como tú xD

Y de todas maneras, qué mas te da ya? Si tú ya estas con el chico, deja a la otra en paz no? O es que tienes celos...?

1
SeNte

En #3 acabó el post.

"Te dejo pero no folles" típico xD

yaiko

#1 Si te jode haberle no dejado, que cojones te importa lo que haga, dejalo vivir.

Y por que no dices porque lo dejastes?, ni que fuese algo extremadamente delicado...

Dek0

FIJO que no dice por qué lo dejaron porque seguro que fue culpa de ella y sabe que le iba a caer más mierda aún por posesiva y sabiendo en el fondo que no tiene la razón. Es mi teoría.

Si en aquel momento NO estaba contigo tenía todo el puto derecho de vivir su vida y hacer lo que le diera la gana, ya fuera camelándose él a cualquier tía o dejándose camelar. La tía no hizo nada malo queriéndo ligar con alguien que le gustase ni rompió nada que no estuviera ya roto, por mucho que te quieras meter eso en la cabeza (es más, estoy casi seguro de que tú misma sería la que lo jodió, si andas con esos celos ;) )

Las que sois como el perro del hortelano, que ni coméis ni dejáis comer, sois para huír de vosotras como de la peste. Ni en el patio de un colegio hoyga.

allmy

#1 Le dejaste, así que te has quedado sin polla que te dé placer. Otra le ha visto y ha dicho "eh! este para mi" y tu EX como es tonto, pues no ha rechazado sexo gratis. Te jode porque ahora está con ella y no contigo. Moraleja, te jodes, por dejarle.

Sabes que creo que ha pasado? Que has intentado un jueguecito sentimental de esos que hacéis vosotras de "te dejo y te vienes arrastrando y siento como mi ego crece" y te ha salido por la culata. A ver si aprendeis a ser más simples, si algo te gusta y estás bien, tómalo y no lo sueltes, y dejate de polladas sentimentales que en el 90% de los casos ni entendemos ni nos importan.

1
tripcorE

Menuda hiena que eres #1 xDDDDDDDDDDDDD delete this witch please

4
BruThaL

Es el #2 mas bestia que he visto nunca xD

1
iAtlas

Gente como #1 y luego la peña metiendose con Wineblood...

1 respuesta
1 comentario moderado
Momopiegirl

#1 Como hayas vuelto con él solo por tal de que la tia esa no le ronde...es para matarte xD

1 respuesta
1 comentario moderado
PocketAces

Le dejaste, eh guarrona?

Lo mejor es que cuando nos acostamos tú y yo todavía estabas con él, a mí no me timas. Autoconvéncete si quieres de que ya no estábais, pero cuando te pusiste en el asiento de atrás de mi coche todavía tenías pareja, pendón.

Pd. Me la pela, que conste. A tu churri no le conocía.

8 1 respuesta
W

#55
Aprecio mucho que me defiendas. Ya que yo al menos tendré paranoias, pero no tan dañinas como las de esta mujer.

Cuando he leído el post me he quedado muy impresionada la de cosas que se aprenden aquí. Nunca había visto un modo de pensar como el de esta tipa. Siento si soy rayante, pero es que me he quedado de piedra.

No sé yo que siempre aunque me hayan hecho daño, les he deseado lo mejor, porque sé que yo no puedo dárselo a ninguno. Si no me quiere uno solo pido que sean claros conmigo. En la vida hay mucha mierda, para acabar quedándote con lo malo. No sé.

Pero en este caso que la tia esta se quiere meter con la que ha consolado a su chico cuando era EX...en Fin. Nunca me dejaré de sorprender.

Una tipa así...me avergüenza y por otro lado me frustra. Porque ese chico el día que se de cuenta de todo será otro mounstruo.

No entiendo, cómo puedes estar agusto con una persona que a la primera de cambio remplazarías por otra. Y que si estás con él es por miedo a la soledad, ni siquiera le quieres. En fin. Y encima vienes aquí a hacerte la víctima.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags