Aprecio mucho que me defiendas. Ya que yo al menos tendré paranoias, pero no tan dañinas como las de esta mujer.
Cuando he leído el post me he quedado muy impresionada la de cosas que se aprenden aquí. Nunca había visto un modo de pensar como el de esta tipa. Siento si soy rayante, pero es que me he quedado de piedra.
No sé yo que siempre aunque me hayan hecho daño, les he deseado lo mejor, porque sé que yo no puedo dárselo a ninguno. Si no me quiere uno solo pido que sean claros conmigo. En la vida hay mucha mierda, para acabar quedándote con lo malo. No sé.
Pero en este caso que la tia esta se quiere meter con la que ha consolado a su chico cuando era EX...en Fin. Nunca me dejaré de sorprender.
Una tipa así...me avergüenza y por otro lado me frustra. Porque ese chico el día que se de cuenta de todo será otro mounstruo.
No entiendo, cómo puedes estar agusto con una persona que a la primera de cambio remplazarías por otra. Y que si estás con él es por miedo a la soledad, ni siquiera le quieres. En fin. Y encima vienes aquí a hacerte la víctima.