¿Le mando un sms a mi ex o no?

Gandalf530

Mi recomendación es que cortes todo contacto con ella mas allá del obligatorio y educacional. Es decir, si la ves la saludas friamente y punto. Ni SMS, ni MSN, ni ostias, yo borraria su numero y su mail para evitar tentaciones.

Las amistades entre ex's son un mito.

RaYoTe

olvidala tio, olvidala, segundas partes nunca fueron buenas, ella por aki y tu por alli tio, vive la vida, tocamos a muxas xicas por xico, y ahora mas aun q hay muxo gay, no te ralles y hagas lo q hagas haz lo ke sientas de verdad te salga bien o mal!

rivernov

No, no es receptiva, es lo peor que puedes hacer. Trata de olvidarla

edvan

Pasa de ella y vendrá detrás tuya, pero si no hay semana que no le mandes un mensajito por messenger es normal que vea que estás comiendo de su mano y pase de ti en todos los sentidos.

Además que clase de amiga sería una tía que ni te habla en 1 mes? Crees que le importaría mucho?

RPV: Pasa de ella.

Lafy

No envies el mensaje. Es de libro.

w4lk3r

porque cojones preguntais si luego haceis lo que os da la puta gana?

2
frandqt

#1 Hazte un badoo y dejate de movidas

1
MaikelNait

Nuestro fallo muchas veces es que pretendemos ser educados con tias que no saben ni lo que significa la educación y las buenas maneras. Que se creen las reinas porque les damos motivos para creerselo. Yo en este aspecto he pecado unas cuantas veces, pero no volvera a pasar. A la minima que vea a cualquier zorra intentando pasarse de lista que se olvide de mi cara, sera por tias...

2
brakeR

Yo le mandaba un feliz año que lo pases bien agur , algo asi poco personal tu ya sabes .

PD: Lo siento tio pero para mi siempre seras el tio de " EH!!! LLEVAS LA CAMISETA DE MEDIAVIDA, SOY PAJARACO AEJAEJEJ "

B

Tres meses es muy poco tiempo desde que lo dejasteis, que habléis todos los días no es bueno. Desconozco por qué ella no te habla, pero supongo que no le hará ningún bien si no quiere volver contigo. El volver a ser amigos es muy bonito, pero cuando pase un tiempo (y no hablo de un par de meses, más bien de un par de años), ya que vuestra relación no ha terminado del todo mal (refiriéndome a traiciones y demás).

Distanciate de ella totalmente: fuera msn, fuera facebook, fuera tuenti. Así no tendrás tentaciones, y más si ella te ha pedido que la dejes en paz.

Si os saludáis por la calle y demás pues bueno, la puedes felicitar el año un "espero que este año sea mejor para ti, un beso" estaría bien, no hace falta más (ponlo a tu estilo y ya), pero si se lo mandas que sea porque te apetece felicitarle el año, no por el hecho de ver si te contesta, así que si es por eso no se lo mandes. El hecho de que te conteste no tiene que ser una alegría, una alegría tiene que ser que dejes de pensar en ella a todas horas y pases a estar bien. El tiempo ya dirá y ya se verá si podéis volver a ser amigos. Mientras tanto deja de marear la perdiz, que el único que se hace mal eres tú.

Al principio cuesta, pero luego merece la pena.

Lu1s

No lo envies ni para atras, ella pasa de ti un cojon, pues que le den

_dabla_

Me he leido todo el tochacho y, sinceramente pajarraco, aunque dices que no pretendes volver con ella, que tengas muchas ganas de mantener el contacto pese a su tajante 'quiero mantener las distancias', el hecho de que consideres que estaría de PM que te contestara o que yendo borracho 'estes loco por mandarle un sms' son indicativo claro de que mantienes esperanzas y sigues pillado por ella.

Te lo digo porque pasé por algo similar. No querrás volver con ella cuando yendo pedo con tus amigos pienses en otra/ninguna/ir a buscar zorrillas para meterla en caliente. Y quizás ni eso y será aún después.

En resumen, no la mandes el sms. Probablemente solo empeores las cosas, bien porque no te conteste y te decepciones (se sincero, esperarás con ilusión contestación, y si no llega, chasco) o bien por volverte a ganar el que se distancie aun más, incluso que te conteste algo más tajante.

Disfruta de la noche con tus amiwis, no pienses en nada relacionado con esta historia (que ya ha pasado) y poco mas.

PD: Yo no borraría su número, me molesta un huevo que me llamen números desconocidos, por poco contacto que tenga con mucha gente ahí los dejo, además el no mandarle el sms teniendo su número tiene más mérito que no hacerlo por haberlo borrado.

1
YOINK

si le mandas algo que sea....Hola, feliz navidad, puedes contar conmigo como follamigo tdspts

1
jadgix

No te voy a trollear, #1, porque me caes bien y te tengo respeto por veterano, así que me dedicaré a decirte que no lo hagas, te lo suplico.

No sé por qué os seguís teniendo en el MSN, tú bueno, quieres mantener relación, ¿pero ella, por qué te tiene admitido?, menuda att.whore.

varuk

Déjate el móvil esta noche en casa o la puedes liar buena.

1
Pececita

No mandes nada!!!!!! demuestra tu orgullo

1
T

si, mandale

Feliz año, guiño guiño.

B

No me lo he leído pero NO, no lo hagas.

klero

#1 pagafantas y no, no te mereces ser MVuser desde luego...

Pasa y si puedes follate a una de las compañeras de clase, de tal forma que sepas que se va a enterar y cuando venga a hablarte la ignoras.

PD: si, son asi de putas, en cuanto saben que te has follado a otra recuperan el interes por el juguete perdido.

PD 2: mi consejo es simplemente para que no sigas quedando como un pagafantas, sino para que la hagas un ZAS en la boca y continues con tu vida con algo de dignidad.

G

por favor saca un poco de dececencia, orgullo o la que te salga del rabo pero deja a la pobre chica en paz

fracasado.

FeRnAnV

Pero si el SMS lo quieres enviar para follar en realidad, enviáselo no pierdes nada, si follas bien y sino hay muchas más esa noche.

Gassius

Hazlo por amor propio tio, ella creo que ha ya demostrado bastante lo que le importas y que pasa de ti.

Tira un poco de orgullo y olvídala, lo digo más que nada por ti, porque cuando te des cuenta que no vale una mierda te avergonzarás de haberle mandado este mensaje y haberte arrastrado así por ella (esto es un consejo de tu yo del futuro).

Además, aunque consiguieseis volver a ser "amigos" iba a ser una farsa, y acabaría valiendo nada igualmente.

PajarracO

A ver, por partes:

#21 te he dado manita porque, aunque yo considero que no, la verdad es que ella me trató como si la estuviese acosando xD así que algo de razón tendrá.

#27 Creo que tienes razón en todo lo que dices, pero lo de que al final se lo acabaré mandando (como también dice #17) tiene fácil solución: borrar su número ahora. Ninguno de los amigos con los que voy a estar en fin de año tienen su número así que no hay la opción de recuperarlo. Bueno sí, llamar a alguien de la facultad para preguntárselo esa misma noche pero aunque lo parezca no soy tan triste xD.

#40 siendo sincero, si le felicito el año no es porque me apetezca felicitárselo, eso me da bastante igual. Si lo hago es para que ella me conteste

#42 sí, nunca he negado que siga sintiendo algo por ella, eso es cierto, pero ya he perdido casi todas las esperanzas de volver, sólo quiero que seamos amigos. Fuimos amigos durante 3 años antes de empezar a ser novios y me jode perder una amiga tan especial.

#44 agradezco que no me trollees xD. Esto es triste pero después de su sms la borré del msn pero... hace unas semanas la intenté volver a agregar y ella no me aceptó. Creo que esto también es clave para el tema.

2 respuestas
P

#1 No le escribas. No ves que pasa de ti? En la vida va a volver contigo, eres un pesado de mierda, si no te lo dice ella ya lo bastante claro, te lo digo yo.
Borra su numero y dejala en paz. 2 o 3 veces por semana al msn SI es acosar si no quiere hablar contigo. Si no te deja sin admision sera porque no tiene a otro y le divierte ver como te arrastras una y otra vez.

Suena duro pero es la verdad. Lo siento D:

5 1 respuesta
PajarracO

#54 suena duro pero es la verdad. Lo sé.

Pero uno siempre guarda un poco de esperanza :(

LucasCorso

#1 Está claro que pasa de ti. Deja que pase el tiempo y si le importas algo ya se acercará ella.

asha

#53 Puedes mandarle un sms... pero si lo haces para que ella te conteste, la frustración será mayor si ella decide no hacerlo :(

¿En serio quieres pasar por eso? ¿Tan MAL terminó la cosa para que ella quiera distanciarse de esa manera?

(Y respecto a tu "contra" de si "está con otra persona..." debería serle indiferente si tú decides mandarle un sms. Si mi novio se mosquea porque recibo un sms de mi ex, dudo que vaya a afectarme en algo, ya se desmosqueará y si no, gl.)

1 respuesta
PajarracO

#57 eso es lo que me jode, que la cosa no acabó mal. Ella dejó de hablarme cuando yo le planteé volver, hasta entonces estábamos de puta madre (como ex) hablando todos los días e incluso saliendo de cañas juntos con los colegas.

2 respuestas
G

#1 me lo e vuelto a leer todo esas cosas se hacen con 16 años con 20 y tantos tacos que debes tener es de ser un fracasado quierete un poco anda.

1 respuesta
JoNSuaN

si quiere que la dejes en paz, déjala en paz... o usa cloroformo.
lo importante es que ella no lo recuerde

Usuarios habituales

Tags