Le Pen:"Queremos darle prioridad a los franceses a viviendas sociales"

Leoshito

#358 Joder es que eso que dices es completa y absolutamente distinto a lo que últimamente está de moda decir porque es impoliticamente correcto.

Aquí lo que se dice es que si naces en un país de mierda, te jodes y te quedas ahí. Y si viene gente de fuera a pelearse por tus recursos y a bombardearte, te jodes y te quedas ahí. Y si te sacas una carrera y quieres mejorar tu nivel de vida porque te lo has currado, te jodes y te quedas ahí. Porque "le impones la cultura" y "le robas el trabajo" y "le impones tu religión" y todas esas gilipolleces de gente que deja que se la sopla su cultura, tiene un trabajo de mierda y ni siquiera es religioso.

2 respuestas
Martita-

Esque yo por ejemplo no estoy en contra de la inmigracion, como dicen, estoy en contra de una inmigracion descontrolada y masiva.

Ademas, habia por ahi un video de un tio, poniendo bolitas, diciendo, esto representa X personas que vienen a nuestro pais para que les ayudemos, y al final del video, te das cuenta de que ayudar a los inmigrantes aqui, no sirve de nada, porque si no arreglas lo que hay en sus paises de origen, ayudas a unos pocos y hay cientos de millones que lo siguen pasando mal.

Ayudarles aqui sirve de poco y a muy pocos, solucion? Que los paises de verdad quisieran solucionar los problemas que hay por ahi, pero no quieren.

1 respuesta
battu

#362 Es que intervenir en los asuntos de otros países es imperialismo, y a mi los progres siempre me han dicho que eso es una abominación, que hay que dejar que cada pueblo decida sobre sus propios asuntos...

1 respuesta
Coman2Sueco

#361 pues yo si estoy en contra de la inmigracion sobre todo magrebi por 2 razones :

• no se comportan como gente civilizada
  • nunca se integran alli donde van

yo solo se que algunos aun no os dais cuenta que el multiculturalismo es una mentira enorme

1 respuesta
B

#356 Si, te entiendo, pero 3 meses es tan poco para encontrar trabajo en Suiza?

1 respuesta
BernyMoon

Joder con el pene este.

H

Que triste me parece que esto genere debate... estais en la mierda

Soraghatsu

Alguna de las medidas que nombra #1 me parece bien, pero vamos, que mas de uno se va a llevar 3 o 4 sorpresas si cree que si aqui tomaran esas medidas encontrarian trabajo xDD

Sin embargo, eso aquí, hasta por lo menos 4 años no creo que entre, el PP es un partido que ha demostrado que existe para el recaudar dinero, asi que a menos que alguien le pague x dineros, no van a implantar eso, mas que nada, porque entre otras cosas, algo joroba a los empresarios, y eso va en contra de las politicas del PP

1 respuesta
S

#364 Pero tú no eras inmigrante?

battu

#368 Si podemos termina de hundirse después de Vistalegre II tal vez se dé el caldo de cultivo para que surja, o florezca en caso de que ya exista, algún partido de alt-right que lleve esas medidas por bandera.

1 respuesta
Soraghatsu

Sinceramente #370 no creo que surja nada, habrá mas y mas pp hasta que media españa muera de hambre entonces igual gobierna el psoe y entonces, pasara lo mismo, porque el psoe hace lo mismo que el pp xdd

1 respuesta
mTh

Como extranjero sin permiso de residencia? Es poco sí. Con las restricciones que hay nuevas donde antes se pedía "Suizo, permiso de residencia o europeo" ahora se pide "Suizo o con permiso de residencia".

Pero eso es irrelevante... no es que yo en particular pueda o no pueda encontrar trabajo en Suiza en 3 meses, es cuestión de que no es de recibo que a mi me puedan largar así sin más del pais en el que llevo viviendo una década (o más) o que toda la vida que tengo montada en Suiza dependa de que no me quede nunca sin trabajo.

Porque esos 3 meses, encima, tengo estatus de "turista" osea que no tengo acceso a esencialmente nada, ni papeles, ni permiso ni seguro ni nada de nada.

Y ahora mismo para mi en particular no es jaque mate porque tengo a mis padres vivos y con suficiente margen económico para que si yo tengo que salir por patas pueda hacerlo (Vamos, que no tendría que venirme con una mano delante y otra detrás) pero aún así supone una presión y una intranquilidad nada despreciable.

Akiramaster

#363 el problema es que en esos países se hacen las guerras con las armas que se fabrican en el primer mundo (o en sudáfrica). El 95% del equipamiento militar en el continente africano es importado.

Al entrar en el mercado internacional parten con desventaja pues no cuentan con la industria de los países de occidente, que de hecho no son producto de las democracias modernas, sino herencia de los 2 siglos que llevamos desde la revolución industrial:

Ejemplos de las mayores empresas alemanas:

E.On: fundada en el 2000. Nació a partir de la fusión entre VEBA (Vereinigte Elektrizitäts- und Bergwerks-Aktiengesellschaft, fundada en 1929) y VIAG (Vereinigte Industrie-Unternehmungen AG, fundada en 1923)

Daimler AG: nace en 1886, es dueña de mercedes (1885) y chysler (1925)

BASF: Fue fundada a mediados de 1865

Siemens: La empresa fue fundada el 12 de octubre de 1847

BMW: 1916

Deutsche bank: 1870

Allianz SE: 1890

Al entrar en el juego del capitalismo no son más que niños en un mundo de adultos. Es una estafa.

1 respuesta
battu

#371 ¿No has aprendido nada? Nunca digas nunca...

#373 Que se hubiesen dado más prisa en evolucionar. Se siente.

2 respuestas
Akiramaster

#374 ¿cuánto dinero ganas tú al mes?

vinilester

Racista porque unos marroquies han intentado joderte.

-Comooooooooooooooooor?
Tu eres el objetivo a atacar y los moros las victimas.

-Por que?
Pues porque son marroquies y no puedes acusarlos de nada.

-Por que?
Porque generas racismo y xenofobia.

-Pero si es la puta verdad.
No. La verdad se oculta.

-Por que?
Para no generar racismo y xenofobia. Con lo cual, la proxima vez te lo callas.

Dandole las suficientes vueltas, tu terminarias siendo linchado por la turba progresí y los marroquies siendo catalogados como las victimas.
Tu caso... es un caso aislado.

2 respuestas
Soraghatsu

#374 lo unico que veo viable es una especie de revolucion francesa aqui en españa, pero eso trae varios inconvenientes:

1: El toque español, esto como lo digo yo es que alguien se dejaria sobornar y joderia todo por 4 duros

2: Si hay que hacer que la gente se levante de su sofá para quejarse, hay que joder el fútbol para que salgan a la calle y se quejen

3: La gente esta demasiado ocupada buscando empleos precarios como para preocuparse por hacer algo que no les va a dar a corto plazo un bol de arroz

Pero battu, ojalá tengas razón y no entremos en un bucle de corrupción como llevamos con esto, en mi opinión desde la época del caldo gordo con canovas y sagasta, por tanto nuevo no es, pero como se dice: " Los pueblos que olvidan su historia estan condenados a repetirla "

Akiramaster

#376 buena película, pero le han faltado vaqueros.

1 respuesta
vinilester

#378 Espera, que lo arreglo.
Ya.

1 respuesta
B

#376 Ya solución son 14 palabras.

Akiramaster

#379 toma anda:

Von_Valiar

Control de la inmigración en toda la UE. Que venga solo gente con cualificación profesional que aquí no hay o que sea contratado. Gente sin formación o de perfil bajo fuera.

2 respuestas
Akiramaster

#382 ¿pero qué profesionales vamos a necesitar aquí cuando los nuestros tienen que emigrar a otros países?

Hay que estar al día.

1 respuesta
Von_Valiar

#383 que tengan formación no significa que exista demanda de ello. Mira cuantos psicologos o fisioterapeutas se gradúan al año y no tienen donde caerse muertos. De la misma forma que no pondría restricciones a traer a un físico hindú con enorme formación por tener aquí físicos que realmente no han conseguido ningún logró (el tema de financiar esto va por otro lado)

NekoGatun

A alguno se le va a quemar la neurona cuando Francia se largue de la UE. A alguno de esos que decía que no se puede ir un país de la UE.-

A alguno de esos que cambia el discurso según interese:

1-No se puede expulsar.
2-No se puede ir si les da por ello.
3-Los echamos.

1 respuesta
Ulmo

Ojalá gane, va a ser divertido ver a los francesas con esta señora el frente.

S

#382 Muy liberal y mucho liberal.

1 respuesta
Von_Valiar

#387 Otra opcion es dejarles entrar pero no darles ningun tipo de asistencia. Puestos a aplicar cosas liberales...

#385 Salirse de la UE seria un error para francia, igual que lo seria para UK, no ganan nada salvo que se firmen acuerdos de comercio. Otra cosa es que esto cree un efecto cascada, entonces no sera bueno para nadie pero la hostia seria menor.

S

#358 Vienen a lo suyo y llevarse lo maximo dando lo minimo.... mmmmm te voy a contar un secreto ¡ASI FUNCIONA EL MUNDO!
Siento ser yo el que rompa tu sueño de el mundo de caballeros que dirimen sus diferencias en justas de honor, pero la realidad es que si puedes compras mas barato y con oferta. En España tenemos la suerte de tener buena oferta y buenos clientes, somos de los paises mas seguros de la union europea por mucho que intenteis engañar al personal sacando noticias, de otros paises principalmente.
Aqui las violanciones grupales las hacen españoles, que casualmente son defendidos por los mismos que se escandalizan si lo hicieran extranjeros.

1 respuesta
TTray

Vaya... de los creadores de "nos roban el trabajo", llega "vienen aquí a por paguitas"

2 respuestas