si estuviera en casa no pasaria nada.
estrella, desinfeccion y limpieza sin huella j3j3jej3j6
Suziaka estas intentando superar algun tipo de record de maximus poster o algo asi? el nombre que le he puesto mola
De verdad piensa que va a colar que se haya quedado dormida mientras le tatuaban toda la puta cara? Es que ya podía llevar anestesia general o cloroformo como mínimo, vaya tela...
Pues con alguna menos por abajo, a mi me gusta cómo ha quedado
Edit: #39 JODER que frame más horrendamente feo ha salido xDDD
""Ahora espero que el láser me pueda ayudar a quitarme este trabajo monstruoso que tengo en la cara", señala la adolescente."
Lo que va a sufrir...
Por cierto, ¿ese tatuaje 65€? ¡Póngame 4!
Espero que tenga un buen abogado para demostrar que se pudo quedar dormida mientras le introducian agujas en la cara. Seguro que también se queda dormida cuando le pasen el laser para quitarselo pues duele 1000 veces más que el propio tatuaje.
Pensaría que le iba a quedar bien y se encontró con que la había cagado. Un tatuador no se pone a hacerte dibujos a lo loco porque a él le parece todo maravilloso y encima espera a que le pagues, venga ya xD.
#43:
No sé que hablan en Bélgica (¿alemán?) y no me apetecía buscarlo, así que he puesto Belga por poner algo (que por tu post doy por hecho que no existe xD)