Un joven de 20 años, trabajando sin nigun periodo de paro hasta los 65. Un especie creo que extinta hoy en dia... salvo sagas familiares y algun caso muy aislado.
Ademas con un sueldo de 1.500 euros desde el primer mes.
45 años x14 pagas anuales x1.500 euros=945.000 euros. ( mas 10 años jubilado sobre 180.000 mas a sumar) hacen un total de 1.125.000 Euros en tu vida.
¿Da este premio para una retirada?
1´2 millones de euros menos el 20% de Hacienda hacen que te queden netos 960.000 euros en linea de salida para ti.
Habria que hacer una gestion e inversiones muy estudiadas y precisas para poder retirarte del trabajo tal como lo conocemos y que nos fastidia que otros nos manden y encima tengamos que madrugar o trabajar a turnos.
Yo no me retiraria de donde estoy trabajando con esa cantidad del premio del hilo. De hecho en grandes empresas es muy conocida la frase popular por los vesturios de gente con dinero o con algun premio hace tiempo en loterias "Yo vengo aqui por la Seguridad Social"
Simplemente pagaria la hipoteca, la tranquilidad me invadira de arriba a abajo y seguiria haciendo lo mismo que ahora pero sin agobios a final de mes, que eso es casi impagable. Y eso si una tele de 60" cae si o si, ese seria mi capricho. La tele por no mas de 1500 euros, que yo no soy tonto.
960.000:
160.000 para liquidar hipoteca de casa, acabar de amueblarla, convertir el saloncillo en un minicine, pillarme una furgo pa mover trastos y pasar unas vacaciones el primer año despues del premio un poco mejores.
50.000 a una cuenta corriente para tener cash junto al sueldo.
Los restantes 750.000 a producir en un banco que me hagan un poco la pelota.