Tu mismo lo has dicho, "cuando te salen bien las partidas...."
Es curioso que te tengan que salir bien las partidas cuando debería bastar con tener habilidad, a veces pienso que en el LOL hay un sistema oculto para putear, da igual que tu grupo y tu seaís buenos, siempre pasa algo y al final sale lo peor de las personas...
#14 y #29
No estoy de acuerdo, yo he jugado a muchos juegos online y nunca he visto tanta mala leche como en el lol, tu coges y te pones un shooter, juegas por ejemplo un team deathmatch y puedes cagarla, puedes tener una mala racha pero no jodes tanto a tu equipo, no haces que el menda que te ha matado sea practicamente invencible por estar feeded, incluso si empiezas mal la partida hay mas posibilidades de recuperarte y acabar con un resultado aceptable que en el lol.
El lol es un juego muy elitista, donde el marcador es una cruz, donde el feedeo es humillante hasta el extremo, donde nadie quiere ir de manco, donde la gente putea al equipo sin quererlo, me hace gracia cuando alguien muere tres o cuatro veces y le dicen: STOP FEED seguido de un insulto, como si el chaval que feedeara lo hiciera a propósito y se sintiera orgulloso...
Bueno, yo he sido capaz de ver lo que puede haber detrás del lol aunque solo es una teoría...
Me voy de parranda, solo quería compartir estos puntos con vosotros, mantened la mente abierta y sed fuertes.