#135 Diosle, el unico Youtuber que sigo y que no paro de cansear con él a la gente y lo tengo aquí cerca.
Pues a mi me parecen fantásticos tus videos, acabe la carrera de historia hace años y la verdad, llevaba bastante con la idea en la cabeza de hacer un canal en clave de humor para acercar la historia "más básica" e imparcial que pueda. Tus videos me parecen eso mismo (opinión personal). Has tocado temas que... Seguro que te han criticado por ello pero lo has hecho, son lo que son, cosas no superadas y joder. Con tu toque has acercado algo que realmente aporta a alguien que a partir de ello quiera indagar más.
Desde luego todo mi ánimo y apoyo si necesitas algo, fuentes.. lo que sea, de todas formas ahora te mando un MP.
Para abrir boca siempre tienes aqui en MV a mano ni hilo de " me ha salido algo en el culo" con fotos personales de ese gran problema tabu que tanto nos afecta a los hombres jajajjaa. Si quieres tocar tema médico.
Lo dicho, mucho ánimo, lo que necesites avisas y enhorabuena por el canal. A mi personalmente me gusta el curro que le has dedicado. Hay cosas mejores y peores, pero no todos lo hacen.