la regla de 3 meses 300posts es sólo para este subforo? en otros no pue insertar :<
Nada, que no funciona -.-
http://www.youtube.com/watch?v=bS79_qgE7rs&playnext_from=TL&videos=F6hGVYgxGNU&feature=sub
#217 Creo que si alguno de los 301 posts que llevas está en threads borrados (ya sea por spam o por algún otro motivo), aparecen en el contador pero no cuentan, osea que es como si tuvieses esos posts restados. Espérate unos cuantos replys más y verás como no hay problema.
#230 josu necesitas 300 post ya tienes antigüedad, luego el tema del aggro tienes que tener menos de 3
#231 Ah coño, creia que era o una cosa o la otra, porque de antigüedad voy sobrado, perdon!
Una cosa sobre un video, en [NSFW] Internet is for NSFW un gif y video de una negra que le dan el lefazo que le sale por la napia y boca sea azul?preguntaria en alli pero no puedo aun
Hola a todo,soy nuevo usuario y puse un par de vídeos y después me leí las normas y ya le mandé un privado a un moderador para pedir perdón y decirle que borrara los post,lo que no comprendo es por que hay usuarios que se dedican a insultar.
Gracias y un saludo pero los que si tienen educación