#55 Sí, sí que es lo mismo. Si estás en módulos no tienes que presentar contabilidad ni ostias, así que básicamente es como trabajar en negro en muchos sentidos, salvo que pagas un tanto fijo.
#60 He hecho muchos veranos (de forma completamente voluntaria) +70 horas cada semana durante varios meses...
Si el problema es que no tiene sentido prohibir. Es ridículo prohibir que la gente pueda acordar de forma completamente libre jornadas laborales más largas.
De hecho este verano quiero hacer lo mismo, pero no sé si la empresa querrá. Si por mi fuera haría 80-100 horas/semana. En verano, ojo, no hablo de hacerlo todo el año.
#61 Estás mezclando churras con merinas tío. Las bases de datos de los clientes de cualquier empresa están protegidos por la LOPD. Incluso en sectores como el mío, en el que coluden todos los organismos de FCSE (menos la policía local), tampoco te creas que soltamos según qué información de forma tan fácil.
Y lo de compartir esa base de datos con otras empresas es un no-no-no. Lo mismo con comentar cosas sobre los clientes fuera del trabajo, etc.
En serio, no hay tal "fichero". Además, en el caso de la consulta médica nuevamente vuelves a confundir cosas: una cosa es quién recibe el servicio, y otra quien paga (y a veces el propietario de quién recibe el servicio puede ser diferente al pagador). La información médica es total y absolutamente confidencial... y la fiscal, la referida al pago, también, pero van por vías separadas.
Al médico no le preocupa quién paga, sino a quién está atendiendo. Luego ya es problema de administración el cuadrar el servicio con el pagador... si bien muy posiblemente administración nunca sabrá exactamente qué pidió el paciente en consulta. Sí, puesto que harán ellos la factura podrían saberlo en muchos casos... pero nada más.
A ver. ¿Sabes la diferencia entre albarán/ticket/factura/proforma? Diría que no lo tienes muy claro. Y te lo digo porque cuando vas a un bar a comer no te hacen factura (creo que ni aunque la pidas). En comercios te la hacen si la pides expresamente, y en clubes de alterne es muy probable que no te hagan casi ni ticket, salvo en aquellos de más lujo que trabajan a través de concierges y brokers y no tienen más remedio de cara a las deducciones, etc.
#62 Bleh, esos controles no funcionan. Los módulos son la ostia si estás por encima, y una mierda si estás por debajo.
Aquí, por ejemplo, tierra de módulos... la gente tiene ingresos x2 de los que marca el módulo, y en según qué sectores más.
Hacienda no se entera de nada, pues no tiene forma de enterarse. Bueno, claro, si metes el dinero de la caja en el banco...