Yo creo que todo el mundo tiene derecho a saberlo , todo por llegar al 1er puesto
#4141 Pasalos por mp a todos los que parezcan users que tienen a mv en el corazon. (400 post y algo de antiguedad xD)
Tendremos que aprender a leer.. la mayoría solo sabeis decir "mandar por pm"..
Lo primero, ese programa no está terminado, como bien puso Cosma en su post.
Lo segundo y más importante es que de pasarse ese programa se acabaría la diversion.. por ello es bueno que lo tengan solamente conocidos o gente que el mismo Cosma conozca..
Y dejar de pedir "armas","munición" y demás chorradas porque lo único que se hace es crear un bulo de que tenemos superprogragas flameadores.. cuando lo único que se tiene es un addon del FF y listas de proxys..
Luego no veis curradas de Olemoudi o demás gente..
Yo por mi parte tengo a mis zombies clikeando :/
EDITADO: nada, ya está.
#4135 El mensaje referenciado no existe.
Venga, que son pocos y muy cobardes, y nosotros muchos y estamos locos.
Que el programa no esta acabado.
A los de l2es va a ser chungo joderlos por ahora, ya que no tienen mucha poblacion y cierran las fabricas.
Vamos a ver, yo tengo un programa, que funciona a partir del addon del ff y tal, teniendo eso instalado, simplemente te mueve el raton y hace todo lo que hay que hacer manualmente, automaticamente.
No hace magia, es pa dejarlo por la noche y au.
y repito por ultima vez, si lo quereis ME mandais A MI, MP
y yo CONTESTO con url.
Saludos
joer yo tengo 2000 i pico post y soy del 2005 registrado aunque ya llevaba un par de años antes visitando la web y no me pasais MP con las armas
va siendo hora de dejar los tanteos y usar armas de construccion masivas
mi granito de arena motivacional
Señores, mi programa tiene 2 funcionalidades la version publica y la privada, esta es la version publica http://www.youhostinz.com/MyMinicity_Hack_v1.0.rar
Esta version es nula, solo la gente de fuera puede utilizarla, nosotros la privada, NO LA BAJEIS.