[LEGENDARY] Myminicity: ¡a las barricadas!

L

Pero a ver, unas paginas mas atras, el mismo Cosma da un link. Link que, por cierto, aparece tambien en su perfil.
Hasta aquí estamos de acuerdo, no?
El problema es que, en el post, el dice que nosotros, los users de MV no debemos bajarnos esta version ya que es publica y es para "no se que coño de externos". Luego, nosotros debemos tener la version "privada".

De que cojones no me estoy enterando? Alguna alma caritativa podria enviarme un MP explicando de que va esto?
Seria interesante poder participar, pero con tanto jaleo, esto se esta convirtiendo en Prision Break macho!
¿HOAX?

eVeL

YA! shhh no ha habido ningun minicity hack de cosma, pasad al siguiente tema

4rafa4

Tranquilos 2 o 3 dias mas y conquistaremos RECUERDA, si si entonces ya la recordaremos ya xDD COMO UNA VICTORIA JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aNuBiS

Quien lo sepa que explique via mp

PajarracO

Pero no os despisteis ke los de l2es vienen a por nosotros.

Entrad todos en http://l2es.myminicity.es/ind si es que aun no habeis entrado hoy.

aNuBiS

Eso joder!, que solo les sacamos 2400 habitantes.. ¬¬

PajarracO

Sí vale, les llevamos unos cuantos, pero no hay que despistarse.

B

k a pasado ai algun topo? :S

L

Y ya que estamos, yo no puedo "clickar" a los links en la mismpa pagina de minicity.
Lo que hay que hacer, es añadir un "/ind" a la url de la ciudad en question, no?
Y para refinar, cuando se ha efectuado, que sale? Por que yo no veo nada que indique que lo que he hecho haya servido de algo... No hay ningun mensaje que te diga "perfecto! has aumentado la industria de XXXX (donde XXXX es la ciudad a atacar)"?

Cr3ative

A este paso en un mes seremos todo un imperio xD.

4rafa4

bueno a ver este thread ya ha superado a muchos no?

aNuBiS

@LightWorker

Asi es, en la parte izquierda inferior te salen las urls que has de pinchar, copias y pegas, para industria es ind, para medioambeinte es env...Vamos, lo tipico, lo que te pone /loqueuqieras.

Y sobre mensajito, quedaria bonito, pero no hay NADA que te lo indique.. xD

#4421

Ni Top15, para ser el 5º mas respondido hay que tener 163...De todas formas arriba pone "Actualidad", "foro", "articulos", "Descargas", "TOP"

sheva7

xk l2es tiene un rascacielos tan grande y nosotros tan pekeñito?

eVeL

#4423 porque en algun lao tienen que reunirse a llorar

tieglin

K alguien me mande privado y me diga como va el rollo ese de los proxis o lo k sea xD

LoTioN

Señores , l2es con menos economia que nosotros tiene un rascacielos y nosotros no.. NOS TIMAN

Cr3ative

KDD para secuestrar un avion y inmolarnos contra su rascacielos.

4rafa4

si e, lastima que no pasen aviones ni nada por el estilo por ahi xD

GaNDaLFViTi

Si, deberian hacer algo asi como la construccion de un aeropuerto cuando tienes mas de 10k habitantes, y al subir el transporte, aumentarias el trafico aereo y con ello las posibilidades de un ataque terrorista... :)

GaMmY

ya he pedido un par de veces que me mandeis por mp lo necesario para poder ayudar.Quiero ayudar, necesito servir a MV.

"this is my rifle this is my gun, this is for fighting this is for fun" (de 35cm, por supuesto, soy mediavidero 100%)

vamos!!!!!
UU AAHH

Eustaquio

Eh, es cierto, por qué nosotros no tenemos un rascacielos y los de l2 sí?

Z

ponerlo en #1

L2es tiene rascacielos para poder reunirse todos a llorar en el. Arriba tienen un deposito con las lagrimas.

DuMbaS

ya sabéis a las 0:00 a darles caña a los de recuerda y a l2es.

S0nri

eso de l2 keda to mal joder un rascacielos gigantesco y al lao una xabola joder k feo jaja. Nosotros tenemos todo mas igualadito :)

sheva7

#4424 XDDDDDDDDDDDDDDDD

GaMmY

jjajajajajoojojjasjajsjas xD

PD: mandarme MP please

dagavi

Es irónico el hecho de que digan que los de MV son frikis por atacar a los demás e intentar ascender (ven divertido un juego donde solo hay que hacer clicks [coño, parece la definición de Lineage, pero me refiero a la ciudad] sin ningún aliciente, más que lo que se ha montado aquí con piques) y ellos ahora estén intentando atacarnos y pasarnos xD (sin contar también que se meten en nuestro foro de incognito para sacar información [tiene cojones xDDDDDDD] y se rayan en el pseudo-chat del juego)

p1ns

Mi teoría es que unos cuantos amigos freaks se han reunido en http://es.wikipedia.org/wiki/Recuerda_(Soria) por los motivos que sea, se han creado una ciudad, y están todo el día ahí con el proxy y demás.

PD: Sí, me aburro.

M

68 minutos.

S0nri

parezco gilipollas esperando k sean las 12 .. ajaja

Tema cerrado