la contaminacion de recuerda esta al 24% vamos ahi !!!
eso no es un rascacielos es una mariconada.....
edit: esto si lo es http://oblivion.myminicity.es/ind
#5252 joder , pues entonces no se cuál es la cifra exacta, aunque no creo que falte mucho ....
Dónde se ha metido todo el mundo, altos cargos etc?
xDxDxDxD! l2 no tiene suficiente manos de obra, 3 fábricas han cerrado pwned;
edit : coño si el rascacielos tien 2 pistas de tenis, una piscina y un jacuzzi-fuente xD
Yo tengo la teoria de que para que salga el rascacielos hay que:
O bien aumentar el comercio. Si recordais el WTC de NY eran mas que nada empresas y comercios(y la mayoria de rascacielos)
O bien disminuir la red de transportes. Si os fijais, en nuestra ciudad se empiezan a ver algunas torres dispersas alejadas del centro. Lo mismo si no hubiera tanto transporte, todo estaria mas centrado y tendria k salir el rasca.
Pero son solo teorias
IMPORTANTE, SOBRE RASCACIELOS:
los rascacielos dependen del dinero... y el dinero aumenta con el tiempo... lo que varía la velocidad según las industrias y comercios.
Somos pr0s... porque llevamos muchísimo menos que cualquier ciudad del top 10, y aqui estamos... pero al llevar menos tiempo tb tenemos menos dinero, o sea, menos estructuras molonas... además, cuando pasamos a una ciudad les dejamos con muxas industrias, y una vez se recuperan ganan mucho más dinero que nosotros... en definitiva, paciencia y tendremos rascacielos!
[00:59] letto: VAMOS JODER QUE MI POLLA NO CABE EN ESA MIERDA EDIFICIO! QUIERO UNO DE LOS GRANDES!
joer letto que tienes que guardar las formas xDDD
dejad el link de lo que mas necesitemos y darle caña a los habitantes que los pillamos en nada y vamos sobrados de todo
hay otra ciudad, creo que de eeuu, que tiene 4xxxx habitantes y rascacielos mas grandes, me parece, q no se como han llegado a tanto !_!