#5369 a mi es que eso de cantar.... :/
Los franceses están mas avanzados ademas de tener la pagina de Miniville tienen una que se llama Antiville (http://www.antiville.fr/) en la cual hay que recoger firmas diarias para lanzar un ataque de misiles a la ciudad enemiga.
Lastima que solo sirva para las ciudades de Francia, que si no MV ya hubiera destruido unas cuantas ciudades.
#5372 Como hagan eso para ciudades Españolas estamos jodidos porque se unirian los de l2, Recuerda y todos los que nos faltan por atacar......
buenas noches mediavideros, guerreros, luchadores, soldados... me voy tranquilo y feliz porque sé que cuadno despierte y vuelva, seremos la 3ª ciudad de myminicity... o la 2ª, quién sabe...
por una media-vida unida!!!
"es raro pork estavamos tan trankilos suviendo puestos cuando de repente aparecen estos y se ponen a insultarnos y demas :S no entiendo como puede haber gente asi por un mierda juego de cliks xD es como si en hopzone nos pusieramos a insultar a la competencia xDpor mi como si nos borramos del juego ese de merda."
xDDD
Nono es
COMURASCACIELOS!!!!
Kamaradas somos las URSS!!!
#5390 Pero simboliza el poder del nuevo orden que reinará en Minicity!!!!1
Para cuando el desfile de tanques y soldados??
RASCACIELOS, UNAMOS FUERZAS SOLDADOS, NO HAY EJÉRCITO QUE RESISTA NUESTRO EMPUJE!
MEDIA-VIDA DOMINARÁ EL MUNDO, HE DICHO.