#5429 Un rollback básicamente es cargar una copia antigua de la base de datos. Suele suceder cuando peta la base de datos y hay que recuperarla de un backup.
loool q putada si eso pasase... me veo a todos los supermegachachihackersmediavideros petando esa web xD
Alguien puede hacerle una screen mas ampliada del rascacielos? es que mi pc del curro peta si abro la web, y estoy hasta los webers de pedalear para que vaya mas rapido
Joder tenemos el puto mejor rascacielos del top 5. Es la torre Wayne! xDDD
Navarcles sigue en llamas jiji
Programas dirigidos a la promoción del uso urbano de la bici como medio de locomoción y a la utilización de los carriles bici.
ok, pero de que promocion?
Es que mi tio: D. Alberto Stamu Rico es Vicerrector de la compostelana, la unica Universidad donde se hace Ingenieria del carril bici.
Por favor. Un link o mini resumen de lo acontecido en este post. No puede ser que un juego basado solo en click a links os tenga tan absorvidos
Nisiquiera lueland tiene un rascacielos como el nuestro xD
solo falta 40 para tener 10000 habitantes =P no me voy a dormir hasta ver eso
Bueno con el debido respeto me despido hasta mañana que tengo que hacer carriles para bicis.
Hata mañana!.
#5450 El que lo dice lo es, el mundo al reves! ajejaeejaeojaeoajeoajeojeoejoejaoeajoejo.
PD: Ta mañana.
Yo solo he visto 4 tipos de rascacielos de tamaño grande en otros tops, y son:
2 tipos torre-gemela: Uno el rojo que tiene todo el mundo (menos nosotros xD) y otro igual pero en rosa/morado con antenas de TV (este le he visto en el Top1 de Japón).
Uno escalonado que es el más alto (en EEUU y Japón)
Y el nuestro, que es el mas chulo con diferencia
PD: Son acumulables entre sí, ya tendremos más ^^
Bueno, llego de fiesta, y veo...NUESTRO FLAMANTE RASCACIELOS MUAAHHAHAHAHAH
Dejo el progamilla encendido, ale buenas noches
http://reze.myminicity.es/ind
http://fanaz.myminicity.es/ind
mira esas 2 ciudades, fanaz tiene una torre con reloj gigante serian 5 tipos de rascacielos y tal vez existan mas pero ninguna ciudad los tiene
Vamos chicos, MOTIVACION OSTIAS!!! Vamos a arrasar esas ciudades de tetraplejicos frikis VAAAAAAMOS!!!
Motivacion:
#5455 reze tiene la morada/rosa que decía de las antenas xD
Whoa, la otra mola, es como tener el reloj de la Puerta del Sol versión torre de Saruman.