despues de lo de eurovision me e kedao con ono de legendary xD alguien me explica como va esto? con pinchar en el link ya vale o necesito registrarme en algun sitio?
tu pincha en los enlaces unicamente, deja q carge la pagina y listo. Eso si hay q estar pendiente de la terminacion de la url que cada cosa significa una cosa
Yo sigo clickando en la web que me pagan por clikar...
Pero la diferencia con el 2 es bastante tocha
#9813 si, ahora, pero hubo un momento en que empezamos a caer hasta tener una diferencia de unos 100-200 habitantes. el owned a benidaver entonces fue muy curioso, empezaron a ver que nos tenían muy muy cerca pero no nos alcanzaban... lo intentaban pero no podían... con lo cerquita que lo tenían...
empezamos a sacarles distancia y ahora tamos asi
lo de ir contra los yankis...creo que media media-vida esta sedienta de venganza y sobretodo de otro owned despues de lo de eurovisión, todo seria organizarse.
¿sera la vuelta de los mv-warriors?
Curioso, a esta hora los unicos que recibimos industria somos nosotros
Parece que estan mas puestos de lo que cabia esperar.
#9825 Aún tiene que bajar el paro, mientras subamos /tra /sec y /env... Si nos dan industria y habitantes, perfecto.
mm os empiezo a ver mas motivados que de costumbre, eso ta bien. podriamos intentar hacer algo nuevo con la ciudad (aunque no se me ocurre)
lo último que se habló fue de subir a logroño (http://logro.myminicity.es) para que superase a navarcles y benidaver, asi en plan "zas en toda la boca, segundones, bueno, tercerones" xD (a fin de cuentas, se puede decir que controlamos el myminicity a nuestro antojo xDDD)
yo por mi parte, voto a favor... ¿los demás?
Yo no subiria otras ciudades... Para eso hacemos un MV2 y a correr xD Asi tenemos a media vida en el primero y media vida 2 en el segundo.
Tambien podria ser la ciudad MVWarriors xD.
#9833 Creo que sería mejor retomar el interés por las ciudades que teníamos en Marruecos y en Venezuela que a saber como estarán. Antes que subir las de otros, subir las nuestras propias