Yo clicko todos los días a mi ciudad y a /env de MV, y si mi ciudad va mal, uso proxies y aprovecho para usarlos también con MV, pero parece que no da fruto, estamos siempre en el 8% :S
normal los chafarderos nos meten poblacion cada vez k entran a mirar, mantener los stats limpios es muy complicado :spero aun asi sin dedicarnos a la ciudad como en sus principios nos mantenemos decentes.
pues yo no lo veo tan mal la verdad
pensaba ke despues del auge iba a decaer muchisimo mas y ke nos kitarian en seguida el top 1 pero oye, ahi seguimos eh xD
he vueltooo
a ver, un par de cosillas:
1º - Increible no ver ningun comentario desde el día 21... bueno, lo achacaré a la semana santa y to eso
2º - Ahora mismo me encuentro probando y depurando unos 24.000 proxies... a lo largo del dia de hoy ya 24 de marzo, estarán depurados (y que se quedarán en ná pero weno ) por la noche tiraré de nuevo de proxys
nada mas compañeros... por la mañana-tarde estudiaré la estrategia a llevar y os comento... afilad vuestras espadas guerreros!!!
Chicos tenemos competencia, dos ciudades han subido en nada y conseguido 50ks de habitantes, las apoyan varias comunidades. Esto es la guerra!
ke se creen esos de fullerolandi y sporteam?? ke nos van a kitar el 1º puesto? ... .. .. ... . . ...
pues cmo sigan asi, si.. xd
esta noche pienso cargar con mas fuerza que nunca!!!
volveré a luchar por la distancia con #2 y a dar una leccion a esos novatos... no saben contra quien juegan... ESPARTANOS, A LAS ARMAS!!!