Hay que volver a los motivator. La leva masiva vuelve a ser necesaria. Cualquier hombre mujer o niño ha de combatir de nuevo.
Se puede volver al spam vía IRC?
Hay que volver a los motivator. La leva masiva vuelve a ser necesaria. Cualquier hombre mujer o niño ha de combatir de nuevo.
Se puede volver al spam vía IRC?
señores nos estan bombardenado a ind's y tiene toda la pinta que vana seguir asi
ya tenemos el paro a 2 y la contaminacion a subido a 8...
Hacen 3000 clicks diarios y nosotros 1500. Hasta ahora sólo les invertían en su ciudad, como a partir de ahora hagan 3000 a industrias diarios pues las vamos a pasar canutas.
PD: Somos los 13 del mundo.
Vamos por 9% de contaminación ya, 1% de paro. El ataque sigue...
El problema es que si cada día nos meten un 5% o un 6% más como parece que pueden, dentro de una semana estaremos explotando.
esta noche mi arma se centrará exclusivamente en MV, rebuscare armas masivas a diestro y siniestro... esto no se queda así!!!!!!
EDIT:
ESTO NO VA A QUEDAR ASI. Ya me he encabronado y... comprobando 182.000 proxys... (en la ultima actualización comprobé 24.000) grrrrr
Ah, pero es ataque? Pero si parece que nos hacen un favor bajándonos el paro xD
#10029 Comparte armas que mis proxies suckean.
Empezaré con los de www.proxy.org hasta nuevas nuevas j3.
Confirmado, es ataque, yo hago lo que puedo con los proxies de la web, si alguien me pasa algunos mejorcillos...
OS NECESITAMOS!
Paro
0 %
Transporte
94 %
Criminalidad
7 %
Contaminación
11 %
y subiendo... como no hagamos nada en 3 dias estamos petando por los aires...
Nos están atacando y de momento llevan las de ganar porque somos tres gatos
[09:39] fullero: Good Morning, Chernovil!!!....10%, y subiendo.....yo me pregunto quien os mandaría atacar a lo loco, ayayay.
[10:45] fullero: Siempre me gustó el 11......11% y subiendo!!! :-)
-> Entrad: http://media-vida.myminicity.es/env
chicos... esto no pinta nada bien así que preparemonos para lo peor
este fin de semana pensare en armas de verdadera guerra sucia, a ver si para mañana o pasado tengo alguna efectiva pero necesitaré toda la colaboración que podáis dar. más noticias esta tarde
ahora mi avatar dice: "A las Trincheras!"
Deberiamos pedir apoyo en una noticia o algo, recuperar el espiritu gatuno.
Así parece que lo están haciendo:
NO HACER CLICK O LES DAREIS VOTOS
Edit: Por si acaso, he puesto una letra de mas a los links para que no funcionen
Están por este foro:
http://www.ps2fulldvd.net/index.php?option=com_smf&Itemid=60&topic=21963.0