Parece que ya hemos mejorado algo pero se necesitan más clicks:
Links:
EHHHHH UNA COSA IMPORTANTE!!
sed silenciosos en benidaver... debemos hacer creer que son los de fullerolandia...
benidaver esta quemada con mv y no le importa que fullerolandia suba solo por jodernos...
debemos atacar también de manera psicológica, hacerles creer que ha sido fullerolandia y que les tomen como traidores
repito, sed silenciosos y precisos en vuestros ataques
es que he visto ya un mensaje en nombre de MV, no queremos que pidan ayuda a fullerolandia... tened paciencia y sed silenciosos por ahora
a las armas... mañana ya volvere a sacar brillo a las armas, aora dejo lso clicks basicos
la gente no sabe estarse callada
Bien, bien, parece que vamos mejorando, hago un bump al tema para que no se hunda, voy a usar una de proxies también...
otra cosa importante, si quereis atacar a fullerolandia ESPERAD! No les metáis industrias, están con paro y lo que menos queremos en este momento es ayudarles en su crecimiento.
Paciencia guerreros, ya les llegará su hora
y otra cosa importante:
cada uno que busque sus propias armas: puede sonar un poco egoísta, pero creo que será mejor así. Cualquier arma, por tediosa o aun siendo poco efectiva, es bien recibida... Cada uno con su arma podemos ser más fuertes e imprevisibles en resultados que compartiendo armas.
Para armas "compartidas" ya estoy yo tramando algo, no os preocupéis
Ya les metí 1% de contaminación a benidaver xD
Por cierto mini, tienes alguna arma más eficaz? Es que con la web de proxies de mierda tardo un montón, aparte que la mayoría ya están usados :S
Estos cabrones tienen que saber de que pasta está hecha MV!!!
Nos quieren tocar las pelotas, así que nosotros les vamos a reventar el cacas. Preparaos reclutas, la guerra ha vuelto!
¡¡¡ A MI LA GUARDIA !!!
Vamos caballeros, que aunque estemos primeros nos están jodiendo un poquito.
Oh! Mis plegarias han sido oidas y los soldados vuelven al frente!
Siguiendo con el ataque...
Mirad esta página, está interesante, muestra los clicks que nos faltan aparte de otra mucha información.