Ya están a 700 habitantes ¡Clikead insensatos!
Links:
400
compañeros... vamos a caer
morire con la espada en la mano y con el orgullo de haber combatido con vosotros
caemos..
queda la esperanza de que cuando ellos lleguen al top1 empiecen a tener problemas de contaminación y pierdan población y crecimiento paulatinamente como nos pasó a nosotros.
es más fácil llegar del 2 al 1, que mantenerse en el 1, y nosotros llevamos 5 meses ya..
Vamoooooos! Si pudimos una vez podemos otra! Movilizar a la gente, avisar igual que en los viejos tiempos, a hundir al 1º y a quitarle el puesto, por M-V, hay que retomar lo que es nuestro.
Yes we can!
resistire por mi ciudad hasta la muerte!!!!!
durante un tiempo me autoproclamé alcalde, luché por la ciudad, y hoy pienso hacer lo mismo... mi espada permanecerá alzada hasta mi muerte!!!!!
señores... hay que remontar!!!!
http://media-vida.myminicity.es
edit!!!: CIERTO lo que dicen mas abajo. NO CREEMOS MAS IND!!!!!! recordemos que a nosotros se nos superpobló al principio... NADA DE IND A BENIDAVER AHORA!!! NECESITAMOS POBLACION NOSOTROS
Es que lo estáis haciendo mal cojones, actualmente sois pocos y el /ind no afecta una mierda, antes si era efectivo porque eramos muchos metiendo industria y no podían, pero ahora que sois pocos (yo hago click de vez en cuando, cuando me acuerdo xD) pues el /ind se lo pasan por los webos, es más, le ayuda ya que le dais industria y ellos lo pueden contrarrestar rápido, así que le dais trabajo.
Ahora lo único que tenéis que darles es población, les pasará lo mismo que a nosotros (weno, nosotros también lo dejamos un poco de lado la mayoría como para"mantenerlo"), le empezarán las visitas en masa (aunque el juego ya no tiene tanta popularidad como cuando nos tocó a nosotros) y no podrán controlar la población, si vosotros aun les metéis más pues eso que les dais. Al tener exceso de población les pasará igual que a nosotros: paro, vandalismo (-> se cargan industria -> + paro, -> incendios -> - ambiente), contaminación, etc.
Si le dais industrias solo les estáis ayudando dándole trabajo al excedente de población que tienen por estar primeros.
Pero bueno, como ya dije esto ya no es tan famoso y ya no hay tanta "curiosidad", así que cabe la posibilidad que no les llegue el efecto "primer puesto", y en ese caso pues está jodida la cosa xD