[LEGENDARY] Myminicity: ¡a las barricadas!

ZaMoRk1nG

Gracias y a los que les gusta mi avatar podeis poneroslo pq tamos juntos en la misma causa ^^ pero yo quiero los putisimos trucos ke me aburro y no tengo nah que hacer hostia, madadme un puto pm :(

ReMaTxEs

Somos una panda talibanes!!!

ItNaS

como haceis para mirar el numero exacto de cada cosa?

m4rc0s

soy el unico q resetea el router cada vez o q?

GaNDaLFViTi

Spammer mode on :D

ZaMoRk1nG

Yo voy a empezar a resetear el router ya pq no veo que me manden los trucos :(

Kartalon

Ahora lo suyo es spamear las direcciones que nos convengan, o resetear el router para obtener una nueva IP y seguir dando a las direcciones que nos convienen.

Incluso me consta que hay algunos que se han hecho macros para reiniciar el router automáticamente xD

#1143 Se puede mirar en el código fuente de la página, no se si habrá más formas :$

GaNDaLFViTi

O tambien spammear en diferentes wës

Edit: Es flipante ver la que estamos armando xD
8 Hattrick
3465 1139200 €
9 Opticeum Espa
3346 1094600 €
10 Media-Vida
2790 725450 €
11 Vélez De Benaudalla
2460 839800 €
12 Colloto
2075 857300 €
13 DANILAND
1881 680750 €
14 La Massana
1732 749100 €
Nos sacan ingresos practicamente todas las ciudades xD

ArCeN

v3

p1ns

Venga chavales que vamos así va bien :)

PD: mandadme mp... :(

SilentB0b

#1149 muy bueno :)

Z

que se nos disparan los contadores en nuestra ciudad, nos atacan con fabricas!

eVeL

No hay nada de mp's toda la informacion esta en #1147 (dios 1150 replays xD )

Amen de otras artes oscuras utilizadas pos nuestro amigo bittersweet gracias a su gran conocimiento del frances XD

besteiro

yeee nuevo avatar :)

tenia ganas de cambiar el otro jaja

ReMaTxEs

Necesitamos medio ambiente!!

elkaoD

Dejad de hacer la guerra con los demás, lo nuestro, de momento, es con Opticeum.

Filippo

No podemos utilizar ya los "trucos" que decis puesto que ya han sido utilizados ^!

_

#1156 exacto de momento todos tenemos que hacer un rush a http://opticeum-espa.myminicity.es/ind

ReMaTxEs

Hay que darles cañita a todos!!! Cuanto mas les aumente ahora la polución mas facil será después!

Ahora lo que toca es spamear!!

_

pero por ahora tenemos que pasar hasta el top 7 atacando a los 3 quie estan delante nuestro cuando estemoms en el top 7 recibiremos habitantes gratuitos.

mDity

por 12 ciudades petadas MV unida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ArCeN

yo me estoy dedicando a petar velez, hasta que no vea caer las torres cuatrillizas no sere feliz

Kartalon

Parece que han registrado el dominio http://www.antiminicity.com/

Como pongan nukes como en el miniville puede ser muy basto xDDD

xeryon

preparando Botnet

_

no me entero una cosa, miniville y antiville estan relacionadas con mniicity o como va esto que aslguien me lo explique xD

shortyStyle

MV está creando un imperio hahahaha

B

Hay algun comando para entrar desde msdos a páginas? que me canso de poner ind ._.

B

GOGO! queda poco ya!

besteiro

[12:40] Admin Myminicity : Nos disponesmos a cerrar esta minicity. Detectado el uso de proxys.

que bastos xD

_

[12:40] Admin Myminicity: Nos disponesmos a cerrar esta minicity. Detectado el uso de proxys.
[12:42] Admin Mymniicity: Nos dispones a cerrar minicity (la web) somos unos lerdos, tio que no somos tontos.
[12:42] Admin Myminicity: Hola.

xDDDDDD

Tema cerrado