Gracias y a los que les gusta mi avatar podeis poneroslo pq tamos juntos en la misma causa ^^ pero yo quiero los putisimos trucos ke me aburro y no tengo nah que hacer hostia, madadme un puto pm
Ahora lo suyo es spamear las direcciones que nos convengan, o resetear el router para obtener una nueva IP y seguir dando a las direcciones que nos convienen.
Incluso me consta que hay algunos que se han hecho macros para reiniciar el router automáticamente xD
#1143 Se puede mirar en el código fuente de la página, no se si habrá más formas :$
O tambien spammear en diferentes wës
Edit: Es flipante ver la que estamos armando xD
8 Hattrick
3465 1139200 €
9 Opticeum Espa
3346 1094600 €
10 Media-Vida
2790 725450 €
11 Vélez De Benaudalla
2460 839800 €
12 Colloto
2075 857300 €
13 DANILAND
1881 680750 €
14 La Massana
1732 749100 €
Nos sacan ingresos practicamente todas las ciudades xD
No hay nada de mp's toda la informacion esta en #1147 (dios 1150 replays xD )
Amen de otras artes oscuras utilizadas pos nuestro amigo bittersweet gracias a su gran conocimiento del frances XD
Hay que darles cañita a todos!!! Cuanto mas les aumente ahora la polución mas facil será después!
Ahora lo que toca es spamear!!
pero por ahora tenemos que pasar hasta el top 7 atacando a los 3 quie estan delante nuestro cuando estemoms en el top 7 recibiremos habitantes gratuitos.
Parece que han registrado el dominio http://www.antiminicity.com/
Como pongan nukes como en el miniville puede ser muy basto xDDD
no me entero una cosa, miniville y antiville estan relacionadas con mniicity o como va esto que aslguien me lo explique xD
[12:40] Admin Myminicity : Nos disponesmos a cerrar esta minicity. Detectado el uso de proxys.
que bastos xD