Bhuahuahau, como va el tema, primeros ya.
Lo que mas gracia me hace es ver a los mantas de Eurovision hablando de conspiraciones, de la sexta, de ciber terroristas. Demostrado el nivel intelectual de los Eurofans y de los artistas. xD
Bhuahuahau, como va el tema, primeros ya.
Lo que mas gracia me hace es ver a los mantas de Eurovision hablando de conspiraciones, de la sexta, de ciber terroristas. Demostrado el nivel intelectual de los Eurofans y de los artistas. xD
Si mandais el mail que sea con los motivators... A ver si los ponen, que va a ser brutal xDDD
PD: No si al final salimos por la tele...
Yo creo que si no nos mentan, deberíamos parar y subir a otro.
Como ya han dicho, Lo que MV te da, MV te quita.
Señores, hemos causado el horror en las televisiones, hasta tal punto de al final del telediario de la sexta salir el videoclip de chikichiki.
Propongo sabotear y subir a 4 más tipo chiki chiki, para de esta forma sabotear el concurso y obligar a que elijan a uno que no sea decente
También opino que deberiamos de mandar emails a saco a buenafuente y a se lo que hicisteis, que esos seguro que nos sacan!
Vamos a dividirnos en grupos y subimos a 5 tios seria una panza de reir tremenda. Por cierto La Casa mierda esa son mas tramposos que nosotros y fijo que si acaban restando puntos a ellos no les kitaran ni uno.
#3416 Los de la casa azul si tienen foro, pero vamos que está siendo llenado de mierda en estos momentos xD
KaIToO aún es pronto para subir a otros, debemos despegar del todo, los de la casa azul aún nos pisan los talones.
Yo estoy dispuesto a llamar a BFN incansablemente hasta q me cojan el telf con los de las llamadas... xDDDD
Pero si mandamos a 5 en vez de a 1 ya tenemos mas probabilidades de que sea uno de esos los que salga.
Lo ideal serai ponernos en contacto con algun artista que no tengoa muchos votos y hacerle una suculenta oferta
Si el se pone la camiseta de MV MV le llevara a la gala ¬¬
Lo siento.....pero no me lo puedo creer!!
No me metia desde el domingo por la noche, y esto tenia 15 mierdas paginas, y estabamos a 4000 puntos.....
Me meto hoy y 100 paginas mas!!!!!!! y miles de puntos que les sacamos!!!
WTF!!!¿?¿?¿
Que coño habeis hecho???????
Que alguien halla seguido esto, haga un RPV, y lo cuelguen en #1 pls!!!
SOIS GRANDES