dejaos de ostias de subir a otros, primero hay que afianzar a este, unos 5000 o 6000 votos de diferencia
luego ya se verá.
No malgasteis de momento vuestro tiempo en darle 20 votos a otro, ¡esos 20 votos pueden ser cruciales!
dejaos de ostias de subir a otros, primero hay que afianzar a este, unos 5000 o 6000 votos de diferencia
luego ya se verá.
No malgasteis de momento vuestro tiempo en darle 20 votos a otro, ¡esos 20 votos pueden ser cruciales!
JODER!! no veo nada de contacto por ningun lado dark xD
Ponerlo en su facebook y twitter aver si así lo ve xD
Del 1 al 5 irán a una gala, asiq tp ai q preocuparse tanto,,, podriamos desbancar otros para q no vaya a la gala ni los tontos azules
Ha salido en Se lo que hicisteis lo de Rodolfo chikilicuatre
Lastima que no hayan dicho nada de nosotros o de otras webs que nos siguieron
darkavm a tu señal cambiamos de objetivo para demostrar que detrás de esto hay una fuerza mayor que BF.
En cuanto te sientas traicionado por que se atribuyen los méritos a si mismos, ordena un objetivo y tu ejército te apoyará.
Lo que MV te da, MV te quita...
"Sí, es lo que no entiendo, que no te guste algo y que te esfuerces en destrozarlo. Esta gente no tiene razón de ser.. ¿pero no están de exámenes o algo? ¿Han quitado los Pokemon de la tele y tienen tiempo de sobra?
Bueno, yo estoy esperando a que las denuncias sobre uso fraudulento de las cuentas de correos ajenos, y descarga de programas ilegales lleguen a buen puerto y les cierren sus foros. Entonces sí que se van a aburrir..."
Este hombre merece una muerte lenta y dolorosa, muy lenta y muy dolorosa.
Hace un rato me puse a buscar el foro desde el que apoyan a LCA y me encontré esto xD
http://img91.imageshack.us/img91/8097/loolqh6.jpg
Buenafuente tambien se mete con los de LCA
Algún admin debería escribir a BFN pidiendo un mínimo reconocimiento, si no subiriamos los otros 5 hasta que quedase fuera del Top5 xD
Post mítico dnd los haya.
Espero por lo menos que salga en la gala de TVE.
P.D.: Yo estuve aki. Perrea! Perrea!
Ninguna web de información reconocida se ha hecho eco???, me refiero a EL PAIS, EL MUNDO, etc etc etc
En la sección de BFN que se llama ¿Le puedo ayudar en algo? voy a llamar pero claro necesito alguna excusa para que me dieran paso por que con el simple Quiero que digas media-vida como que no, sería algo como necesitamos un eslogan para una web que ayudo a Rodolfo.... blabla XD
nos han recortado y hemos avanzado poquisimo. HOLA? si creo que la mitad de esos votos los he hecho yo...