[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

Krayton

si suben a los wachos nos hacen un favor o almenos yo personalmente despures d el gato y la pajarraca mis favoritos son ellso con esa cancion sinsentido xD

Sust0

20 votos para el gato! voy a validarlos xD

B

cada vez me va peor la puta web!!!!!

ReMaTxEs

Ala!! Ahora que lo busquen xDDD

minipelos

comando esclavos: aqui un soldado luchando desde el curro!!!

SgtOpio

Rematxes frena, que el seguro médico de mv no cubre el fisio para los dedos por spamear foros.

xD

Loa

meristation envidiosos de nosotros xD

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=994457&postdays=0&postorder=asc&start=0

ReMaTxEs

Maldito topo xD

Scavenger19

#9217 No nos hace falta ayuda, pero bueno, asi llegaremos antes al top5!!! Gracias Meristation x vuestra innecesaria colaboracion 8)

SgtOpio

#9217

ATENCIÓN, DESDE EL CENTRO DE LOS VOTANTES (www.media-vida.net , http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=316377&pagina=1 ) ESTÁN VOTANDO AL GATO, CON SU CANCIÓN LA BICICLETERA

Nos llaman el el centro de los votantes xDDDDD.

SOMOS DIOSES!!!!1one!!111

ReMaTxEs

Maldito topo Esta tarde con 4 firefox a reventar de pestañas levanto los temas mas viejos, por mis santos cojones!!!

ruben132

Que nos demanden !

Ryuben

Fui yo el de Meri, encima que os ayudamos, jo xD

V4SsiLi

LOS WACHOS A 500 SOLO, VAMOOOOOOOOS!

ReMaTxEs

El topo va a moriri pasado por una rueda de bicicleta Muahaha!

Hardy

Hay que restringir el acceso al post que nos tienen muy vigilados XDD

thrazz

Cuanta más ayuda mejor, que ahora se va a poner chunga la cosa y Rodolfo ya va sobrado de votos.

speciaL

A los wachos nos los bajamos en nada :D!

Z

y los wachos la cancion es la ostia xDDDD

DiAbLo0o

enga ostia!!!!! ke en 5min ya somos #10 !!

ReMaTxEs

Todos lso que tengais cuenta en myspace MP me Esta tarde entre 4 o 5 les damos la vuelta al foro xD

KeRNeL

jajaj WANCHOS CON PATATAAAS!!

ke vaaaaaa

Scavenger19

es q PUto topo maxo! ayer nos la colaron, y ahora intentan meterla en el foro myspace HDP! a votar cabroneeees! jaejaejjaejejae ahora llega la peña q esta en clase y q curran x las mañanas, esto va a aumentar!

Aeron

Yo ocutaba este post a peña con menos de 2 meses de registro... asi no veran nuestros votos/tacticas etc

g0!

_blacKrZ_

ya stamos ai pisando los talones chicos vamos!!

+100votos validados go!

D

5 votos para er gatu

Scavenger19

ZDRAVO yo ya dije, una vez colocado al gato en el top5, tenemos q subir a los WACHOS q su temazo es la polla! jaejaejaejaejeajeajeaj y ademas estan ahi, asi q es facil de colocar en el top5! gooooo

Loa

#9224 no nos quejamos , la ayuda siempre viene bien... ahora a ser eficaces!!! jajajaja

rOfEllOs

GOOOOOO GATOOOOOO

xeryon

Toma Flameada

Tema cerrado