SONIA ARENAS ES UNA FURCIA NO MERECE NUESTRA AYUDA
si alguien tiene un dominio que no use podriais montar en un pc de alguien que tenga buena suvida como 500ks o 1 mb y montar en un pc un servidor de pop3 smtp i crear como 20 cuentas y todas redireccionen a un e-mail o algo por el estilo!
[email protected]
[email protected]
[email protected]
etc... etc..
xd
linda , creo que hablo en nombre de todos cuando digo que si me hace un favor(sexual) sonia o su hermana, nosotros subimos a noson2 al top1 de la lista
Vale lo siento, ha petado el sistema de puntos, por lo q no sirve utilizar una nuevo servidor.
No podemos utilizar otro servidor porque tampoco rula. A mi no me rula en mi otro correo q no es de gmail.
A ver q se puede hacer....
#10413 Lo he intentado, pero no rula. Lo q han chapado es el sistema de puntos, no gmail. Sorry.
amos a ver, a mi me va el gamil pero solo pa 5 votos diarios....
lele a crear cuetnas de gmail a mansalva
IVANCITO-MYMINICITY Says:
February 20th, 2008 at 9:05 pm
Man jodio la we de myminicity es 1 mafia kien se mete con ellos muere
Me voy a tirar x la ventana no me llameis
JAJAJAJAJJAA
Va tios joder, demostrad kienes somos los de MV y de ke pasta estamos hechos. Aki decidimos nosotros!!!
Dadles caña!
os aviso si no estas registrado se puede leer todo ...como no me puedo comunicar con vosotros escribidlo en la web o en el myspace
ajajaj, Copy & paste de sonia-arenas.com
"SALUDOS A MEDIA VIDAME HABEIS PEDIDO MENCION AQUI ESTA Y ESPERAD UNA SORPRESA QUE OS VA A ENCANTAR..PERO HAY QUE VOTAR SI NO NADA.MUAK
"
xDDDD
#10432 jijij
jajaj tiene que ser fake a la fuerza
SONIA ARENAS:
SALUDOS A MEDIA VIDAME HABEIS PEDIDO MENCION AQUI ESTA Y ESPERAD UNA SORPRESA QUE OS VA A ENCANTAR..PERO HAY QUE VOTAR SI NO NADA.MUAK
#10430 maldito xD
Dios mio me ekivoke es [email protected]. Soz, enviarme todos los ke podais en un plis ke me pongo a validar durante 15 minutos
linda1 si SONIA quiere votos NO NOS PODEIS HACER CHANTAJE DE QUE OS VOTEMOS Y LUEGO HAREIS COSAS.
Primero enseñadnos la publicidad o lo que querais y despues quiza triunfeis.
Con MV NO se negocia !!!
Teneis que acatar nuestras NORMAS, aqui mandamos NOSOTROS !!!
yo he encontrado otro sistema, pero no lo voy a decir por aqui, a ve rsi aprendeis y dejais de dar ventaja al rival
lo que tenéis que hacer es un dominio con dns (ALLOW WILCARDS)
así todos los mails
[email protected]
[email protected]
[email protected]
irán a por ejemplo [email protected]
s0rt.
linda1 si hace algo asi:
http://img164.imageshack.us/my.php?image=amateur011407023am9.jpg
se pone top1 en 1 dia