wenisima ti@s!!!!!!
tengo otros casi 40 votos listos para validar gogog
y nsotros hace 2 dias rezando por que no nos barriese Anael... con el roddy
y ahora son top 28907 hahahaha
Estan haciendo votacion "masiva" tambien con el arkaitz este, (vamos masiva.. intento) eso no lo consideran trampa tambien? uno es friki y el otro gilipollas..
Me duelen los ojos de votar... MENOS DE 1000 VOTOS
Pero lo que hay que hacer es ponerle en el top 1, y calculando la media de votos diarios a este ritmo, perfectamente, dejar al chikilipollas en el segundo.
Darle una leccion de humildad al buenafuente, que aunque fuese indirectamente podria habernos hecho un guiño de agradecimiento, sin destapar nada, con decir la palabra media via en algun monologo y recalcandola, pero ahora se atribuye los meritos a el, pues que aprenda.
QUE APRENDA.
Para que GATO llegara a ser 1º, necesitariamos seguir votando a este ritmo 25 horas seguidas, y que su numero de votos no suba mucho..
Yo creo que si de aqui a que termine seguimos dando caña a GATO es MUY probable que termine 1º
madre mía menudo cancer la patry esa con sus post de "FIRMAD PARA PARAR ESTO" callate ya maldita soplapollas.
#11621 no es un topo, pero sí es curioso que no pueda leer lo que se escribe pero sí escribir XDDDDDDDDDDDD
Que alguien busque al 3 aspirante que enseguida ponemos al gato top1 y desbancamos al chikichiki al 3 puesto con el nuevo aspiranteeee ! gOOOOOO
35voTos+ ;D
Alguna novedad esta tarde??Ya veo aora que EL GATO 4º Esque esta tarde no pude mandar votos y me voi poner aora haber si mando unos cientos.
Y POR FAVOR DECIDME A QUIEN HAN ENTREVISTADO Y QUIEN ES EL DE LA FOTO?? x_D
#11651 akazius tio.. te eché de menos en este thread.. tu hubieras conseguido la foto de sonia arenas en tanga con la camiseta de MV jajaja.
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
Enviad que validooooooooo!