#12216 si metes 5 frikis en el top anulan las votaciones y mete RTVE a quien le da la gana.
1 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki 48821 VOTOS
2 La Casa Azul — La Revolucion Sexual 30020 VOTOS
3 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA 27068 VOTOS
3k Votos para TOP#2
GATO #1 nos superariamos a nosotros mismos, humillariamos a Buenafuente, hariamos llorar a los eurofans, ESPAÑA ENTERA TEMBLARÍA a nuestro paso!
un motivador: http://img149.imageshack.us/img149/7968/poster57374191ga6.jpg
plz que alguien me explique como ponerlo como foto
#12238 Hoy es el ultimo programa de Buenafuente esta semana. Hasta el Lunes de la semana que viene no lo vuelve a echar, creo.
Si el sobrino Berto saliese con una cutre camista y pintado con brocha a mano una MV, ya seria suficiente y no haria falta que dijese ni mencionase nada..... pero ha escogido aguantar un OWNED BRUTAL.
yo pienso que debemos centrarnos en meter al gato en el top1.
os digo una cosa, el gato llega a ir a la gala y ese tio nos da las gracias IN LIVE.
me juego la polla.
Rodolfo Chikilicuatre sube poco, nosotros ahora mismo regular, y LCA igualq nosotros
NECESITAMOS MAS VOTOS PARA GATO!!!
De que grupo era la cancion que acaba de salir? me suena muchisimo pero no consigo recordar el titulo.
Editado: vale, ya decia yo que me sonaba XD
Anda que eso de bailar la Teoria del Caos xDDD
Por cierto, como se llamaba la cancion esa que pusieron con lo del Caos?
ESTAMOS A 3000 VOTOS DE LCA !! Y A 20.000 DEL CHIKI CHIKI , lo cual significa que siendo realistas, cuando hayamos alcanzado 30.000 mas (lo que hemos hecho en un día) alcanzaremos al chiki chiki
#12263 ¿Cómo que fallidos?!?!?!