Puede POSTEAR pero no puede LEER.
Si ke hay filtro, yo he intentado mirar desde el pc del curro y no se ve nada, te pone en todos los mensajes:
No puedes ver este mensaje si no estas registrado de antes del 20 de feb o algo asi
PIDO UNA PUTA EXPLICACION DE KE COÑO ES EL AUTOFOCUS!!!! ESTOY EN MIS CASA DESDE HACE MEDIA HORA Y NO SE COMO COÑO ESTAIS VOTANDO
explicar algo xDDD
Me da que los topos estan utilizando los scripts en nuestra contra, pensaba que este thread estaba restringido a usuarios recientes...
desde la apricion de feda, myminicity y ahora esto, ha sido una union de usuarios brutal entro nosotros y modereadores.
me gustaaaaaaaaaaaaa
Pero teneis q adivinar la adivinanza:
http://usuarios.lycos.es/thegato/
+
El nick del Jefe de Media Vida pero al Reves y en minusculas
es decir, si el Jefe de media-vid fuera ADEF
la direccion qdaria asi :
con los scripts no hay topos, lo que hay son traidores, usuarios que se registraron antes de toda la movida y para favorecer a sus amigos han pasado el script
por lo demas, los nuevos no pueden ver nada, asi que ha tenido que ser un usuario registrado anteriormente
yo kreo k nos siguen borrando votos de el gato le acavo de ver en 10 con 20k hace nada ¬¬ o mi firefox esta tonto xDD
No saber quien es el "Jefe" de media-vida se merece un BAN de por vida por paL3t0...
por cierto buenisimo el nuevo sistema autofocus he debido mandar como 100 votaciones en 5 minutos jojojo
Un crack quien se lo curro
Venga SOLDADOS al ataqueeeeeeeee
Estoy usando el script del autofocus y he notado que a veces me sale repetido el mismo captcha varias veces seguidas y, o bien refresco hasta q cambie o bien lo introduzco a mano? Es un fallo del script o es que estamos saturando el sistema captcha ese?
EDITAAAAAAAAAAAAA #14664
Nose porq desde tu primer comentario,hueles mal.
Para comprobar si es o no es,no tienes mas q meterte en la web. Porque decirlo? ... Huele a filtracion...Anda con cuidado joder xD