Me esta mirando el jefe aki como diciendo joder como trabaja ese para ser un viernes por la tarde xDDDD
#14813 Moderas acudid y razonar la idea, considerarla... o inventar otra cosa pero rápido que en forocoches ya se piden MP para pasarse pass y etc. GOGOGO
A parte de prohibir la lectura de este thread para los registrados antes de esa fecha estaría bien ponerlo también para los que lleven menos de x mensajes, ya que hay muchas cuentas que nunca se usaron y nos pueden hundir por ahí.
Que exagerada es la peña en total van 10 cantantes nosotros sólo hemos alterado 2 !! xD
Por cierto 200 mensajes es exagerado yo aquí no tengo ni 20 creo xD
Ok, si LA MANO lo dice será cierto. Seguid votando soldados! No puedo yo solo y me atacan por los flancos, arghghhh
creo que lo mejor es inhabilitar este post y crear uno nuevo, cuando terminen las votaciones rehabilitarlo y yasta.. si ya sabemos como votar y tal.. o si acaso si bajan votos reabrir para debatir y otra vez chapar, es mi opinion.. pq muchos kieren ver k sta pasando aki..
Lo q mas me intriga de todo esto es... de haber sabido el potencial que tenía este tema... que habria sido si hubiesemos inscrito a NUESTRO propio cantante... letra y musica por MV xD
Pero lo que ocurre es que hay gente que postea poco pero es uno de los más fervientes guerreros y se quedaría sin poder ayudar. Confiemos en los Mediavideros!
#14836 Creo que primero sería mejor protegernos en la raiz, y después ya cortar las ramas .
Este hilo parece el Area51 para el mundo xDD.