joder como sube la mayte cuando nos hemos acercao!
De momento han quitado los de cuentas rapidas de 10 min, y los que se han usado haciendo el truco del punto en @gmail y @googlemail.com.
Hagamos el diseño de la camiseta de gala para el Gato!
( 30 votos más ) Pediré que el seguro de todo soldado media-videro me arregle el dedo
Dios habeis visto en el myspace de "el gato" envia un saludo a media vida. En los sonidos despeus de la canción!!!!
Yo es la última vez que ofrezco mi ayuda, me da igual validar o lo que sea, pero me tenéis que decir como ¬¬
En serio trabajo de 8 de la mañana a 8 de la tarde y estoy tela perdido, empecé votando con 10minutemail pero ahora parece que os habéis currado scripts y demás.
Así que bueno, si alguien me dice que tengo que hacer, tengo disponibles 5 o 6 horitas frescas.
Con mi otra cuenta llevo registrado desde el 2003 así que de topo poco X_x
Vamos coño, que parece que la Mayte esta ha pegado un pequeño acelerón y ha ganado más de 100 votos en un momento :\
1 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki58952 VOTOS
2 La Casa Azul — La Revolucion Sexual39229 VOTOS
3 ARKAITZ — UN OLÉ34844 VOTOS
4 Mayte — Eternamente29257 VOTOS
5 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA29180 VOTOS
Vamos vengaaaaaa!!!!
ATENCIÓN
¡Meted votos a otros que no sean al gato desde las direcciones que ya sabéis para evitar que se cosquen!
Que alguien se lo explique a #15042 que yo no estoy al dia con la nueva direccion del script, soy todo un poderoso validador xD
Camaradas, dejo mi fila, que alguien ocupe mi puesto!! Una KDD mediavidera en valencia a las 21:00 enfrente de nuevo ayuntamiento me espera.
Haremos presion a los altos cargos para q nos presten sus ordenadores y votemos!!