para quitar de ahi a la casa azul solo habria que votar a los siguientes 3 y desapareceria rapido del top 5.
A mi que me habian gustado los de Wacho Wacho... los quiero en el top 3!
For The Horde! ... digo... For The Top!
Acaso dudas de los tops warriors?
Dicen q siguen las ordenes de aquel general mvterrorista q sale en la entrevista del cliche....
nos han quitado votos? yo hace un rato lo he visto en 47k, y no me equivoco por que he pensado: "solo nos quedan 15k para coger a rodolfo"
Si los llevan a la gala de TVE gastemonos aunke sea un euro para el GATO,todos deacuerdo ? !!!
1 SMS x MV-Warrior,nosotros PODEMOS
dejate... a ver si nos la colaran x intentar subir a los otros y ponemos en peligro alguna vida del gato
Si sonia arenas nos promete foto de ella y la hermana en bolas yo la subia al primer puesto aunq no tuviera que dormir hasta la fecha...xD
pegarme aki la web pa votar plz ke buscandola pierdo tiempo ke podria estar votando!!! (el acertijo ya me lo se)
Wepa ya estoy aquí, ¡listo para votar!.
#16518 Yo optaría mejor por Las Monroy arghhhh...xD
Estoy como #16521, vengo y soy MV Warrior xDDDD.
Todos aquellos que han posteado en este post, se llevan durante unos días me imagino (como agradecimiento) de parte de todo el MVTeam un rango que demuestra que luchasteis por MV.
Despierto O.O
MuY buen trabajo Warriors
Deberiamos subir al topo 5 Wachos , OZon3 , y alguna pava la que mejor cante para echar a la casa azul y arkaitz!!!!!!!!!!!!!
gogo flame