hay q ser top1.
Ese MediaVida Warrior curradoo!
Por cierto, miércoles que viene voy a Buenafuente. A ver si salgo a bailar el chiquichiqui o algo y me deja decir alguna indirecta del rollo "este hombre lleva... MEDIA VIDA EN LA FAMA!" (si digo algo descarado me lo cortarían porque no es en directo).
Buenos dias. Me he despertado con dolor de espalda de estar todos estos dias sentado. Se puede llamar a esto heridas de guerra? xD
Buen trabajo turno de noche, no hemos descendido pese a la poca afluencia de guerreros.
Me levanto y lo primero que hago es ver como va la cosa, jajajajajaja. Putos "atrapaos" que somos xDDDDD.
Juas juas juas juas MV Warrior?????????????????? jajajajajajajajajajajajajajajajaja
P.D. Que ha pasado con el turno de noche, desde ayer a las 3h apenas 3000 votos??????? Nos han vuelto a crujir votos?
Lo que yo no se que mierda hace "La casa azul" con tanto voto... ahora mismo solo tienen 2000 menos que el gato...
Buenos dias...Si que habeis votado duro si, tengo 11packs de 61 votos para validar xDDD...
theCat, UP UP UP
+600
#16656 Illo tu diselo asi a modo de indirecta cuando no graben las camras.
-Oye Buenafuente, que nosotros fuimos los que subimos a Rodolfo y los que vamos a hacerle caer !!!
no me va el script de voto, sale todos los captchas como erroneos :S a alguien mas le pasa?
edit: ok falsa alarma, esq me vine a ubuntu y no cambie la config del firefox de aqui
#16668 ---> leete lo del final, tienes que usar firefox y hacer lo que te dice antes de votar!
Porcierto, el script de validacion es la ostia ! acabo de validar 5 bloques de 61 en un momentin !
A votar gente, que a este ritmo son nuestroooos!!!