me enorgullezco de haber servido con vosotros, sinceramente.
OWNED a BF si señores, ahora que pongan anuncios en la sexta diciendo que han subido al gato.
^^ no me sentia tan bien desde la lubina o myminicity.
Warriors, tomaros 5 min, celebrarlo y volved a vuestro puesto. No hay que relajarse, hay que posicionarse y ampliar la distancia para estar preparados ante una nueva crujida de votos (los dominios que había en el script).
Warriors somos grandes, somos 1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo que abandonar las filas momentáneamente, me jode irme y dejar de votar porque me da miedo que el chikilipoyas pegue un acelerón y nos coja otra vez pero bueno, confío en que alguien tome mi relevo en el turno de noche.
POR FAVOR ALGUIEN QUE ESTE EN EL MYSPACE QUE ESCRIBA EN ESTE TEMA (http://forum.myspace.com/index.cfm?fuseaction=messageboard.viewThread&groupID=0&page=22&EntryID=613262&CategoryID=0&get=1&adTopicId=0&type=friendForum&friendID=319499952&lastpagesent=0&Mytoken=31236BF9-0ADF-4555-9A302F0D8248FDAD42832739) LO SIGUIENTE:
Por esa regla de 3 la casa azul tampoco ira a la final ya que su cancion lleva 1 año ya en un disco y por tanto se salta la norma de que la cancion debe ser inedita para eurovision
El chikilicuatre tiene muchos fans que cuando sepan que esta en segundo puesto se pongan las pilas, hay que estar atentos.
Para una proxima oleada.
Y ahora que estamos en primer puesto hacer capturas no nos vayan a quitar votos y comunicarlo a la radio prensa dios que flipada xD
Y distar mas la distancia.
Ya no nos tienen que quitar del top 1
sois grandes MVWs!!! debéis estar orgullosos, pero ahora el mayor error sería dormirnos en los laureles, hay que seguir votandooooooo!!!!
PD: te la comes BF
sois los más grandes de todo internet.
el gato en eurovisión será un sueño hecho realidad.
ahora a mantenerlo hasta el 25
"""""salvemos"""" eurovisión!!!
¿Quien dijo que no seriamos capaces de hacerlo,que el exito de el chikichiki no se debia a nosotros?
Ahora el gato ha entrado en el olimpo de los artistas eurovisivos!!
Gracias MV,lo proximo,que el partido cannabico gane las elecciones!!
PASAD LA PASS DEL TS2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
he estado por ahi miercoles jueves y viernes como mogwia, vamos,que he estado en el puto ts2 peor le habeis cambiado la contraseña so cabrones
GATOOOO 1
GATOOOOOOOOOOOOOOOOOO 1
madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
menuda euforiaaaa tioooooooooooooo VIVA EL GATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO