Estas cosas han de hacerse con periodicidad,no veinte listas en un mismo post joder...
Que se haga una lista por cada diez post o una lista por cada cinco...pero si por cada uno nuevo se crea una lista,no llegamos a ningun lado.
Algun moderador o gente de MUCHA CONFIANZA le interesa colaborar escribiendo las actualizaciones importantes en WWW.ANTONIOELGATO.COM ?? ENVIADME PRIVADO
Algun moderador o gente de MUCHA CONFIANZA le interesa colaborar escribiendo las actualizaciones importantes en WWW.ANTONIOELGATO.COM ?? ENVIADME PRIVADO
ahi va otra de nuevo para los despistados ¬¬
Bueno, nueva url, mismo procedimiento, enviarme mp y tras el scan oficial Anti-topos se les hara entrega de la url ^^
Poner asunto el mensaje, sino no se envia
este metodo de la lista no funciona.Que alguien invente algo mejor
pd:hemos subio al gato y ahora no sabemos como hacer esto xDD
ya sta otro voto para la bicicleta. Como antiguo usuario media videro tengo k colaborar x huevos!!!!
llevo un rato largo votando, no merezco reconocimiento de Warrior?
eVeL puede reconocer mi trabajo ^^
- ¿Qué virus?
- ¿Al final que habéis hecho respecto a mandarles los mail etc? (Me he ido a las 4 de la tarde y he vuelto a las 10)
- Si hay algo más importante dímelo, gracias.
Un saludo .
dejad las listas y ke en unos puestos haya copy&paste en #1 y ya nos iremos metiendo, cuando acaben las votaciones, vamos