Y UN OLE OLE OLÁ !!!
PAPAPAPARA PAPA
Todos sabemos q esta basura es lo q buscan para belgrado xD
no creo que voten al gato, porque si sale en corazón de invierno que es de TVE.. si lo fuesen a borrar no lo sacarian, digo yo vamos :S
Seguimos manteniendo la misma ventaja, no bajemos la guardia.
12:30h
1 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA 83637 VOTOS +3346
2 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki 80291 VOTOS
13:01h
1 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA 84229 VOTOS +3180
2 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki 81049 VOTOS
13:33h
1 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA 84455 VOTOS +2619
2 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki 81836 VOTOS
14:00h
1 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA 84788 VOTOS +2337
2 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki 82451 VOTOS
14:30h
1 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA 86164 VOTOS +3079
2 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki 83085 VOTOS
15:00h
1 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA 86387 VOTOS +2758
2 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki 83629 VOTOS
15:32h
1 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA 87396 VOTOS +3063
2 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki 84333 VOTOS
Me gustaria tener una camara oculta en las oficinas de La Sexta para ver lo q esta pasando alli!
MUHAHAHHAHA LO QUE MV DA, MV LO QUITA!
hoy he soñado que descalificaban a muchos candidaturas ilegales el día 25 :S, o lo he leído aquí esta madrugada? xDDD
Parece que hay cierto retardo en el envio de emails de notificaciones por parte del servidor de myspace.
¿Lo de eurovision sera por sms o lo elige un jurado?, me refiero a la gala. Si es por mensajes habra que buscar alguna solucion... por supuesto, legal
yO tengo una edad , pero el festival de eurovision siempre me ha parecido una kk de la gran vaka, por lo que estoy haciendoo estoo a gusto, hacia tiempo que no disfrutaba tanto por inet
habeis empezado a pensar algo ya para votacion via SMS ? xD
me parece que ahí no tendremos NADA de posibilidades :_(
Todos los pedobear que estais mirando niñas, a votaaarrr!!! A #22496 me remito!
RE: RE: Need ammo!!!
De: RePuWoMaN
Fecha: 24 de febrero [14:30]
Gracias!! de momento no lo pasaré, remitiré a quien sea al post para que os lo pida a alguien
La foto desnuda cuando el gato gane eurovisión en belgrado
LO VAMOS A CONSEGUIR , LA HORA DE LA ULTIMA BATALLA ESTA LLEGANDO ; MV WARRIORS AHORA TOCA EL ULTIMO GRITO DE GUERRA!!!!
GATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VOTAR!!!
VOTAR!!!
VOTAR!!!
TODOS PARA EL GATO Y GATO PARA TODOS!!!!!
#22517 Creo que todos los programas que pueden enviar sms son de pago, eso si , cada mensaje sale mucho mas barato qeu por ejemplo con un movil.
Aunque me suena que hay alguno con mensajes gratuitos los primeros, asi que con un buen parche se podria mirar, pero lo mismo esos votos no los cuentan... asi que quien sabe.
O eso, o que alguien sepa hacer un servidor para mandarlos... que no creo... xD.
ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" --> 87794 <----------EL PUTO AMO
Rodolfo Chikilicuatre --> 84589 <----------OWNED
La Casa Azul --> 53241 <----------OWNED
ARKAITZ --> 50039 <----------OWNED
OZONO3 --> 49431 <----------OWNED
Oh si nena! Sois los putos!! Les sacamos 3205 votos a estos pkts de mierda, hijosdeputa.SEGUID VOTANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! MÁS VALIDACIONES!
La estrategia a seguir deberia ser desde mi punto de vista la siguiente.
Dado que nadie votara a un friki x sms, o al menos lo dudo, y la comunidad MVdera no esta para gastarse el dinero en enviar mil sms's. Propongo de ir colando el maximo numero de frikis.
EL OBJETIVO YA NO TIENE K SER RODOLFO O EL GATO , HAY K BUSCAR A 8 FRIKIS MAS Y PONERLOS EN EL TOP 10.
EXIJO UNA GALA DE TVE1 ( con sus respectivos trajes largos , glamour cutre caracteristico ) LLENA DE FRIKIS , 10 FRIKIS
JUNTOS PODEMOS