#23017 +4
#23040 Vaya chorrada macho, ademas, el Chiki Chiki fue el que inicio el Legendary.
No nos olvidemos que debemos mucho a Chikilicuatre.
No me deja enviar mp a moderadores ( o por lo menos no me da el mensaje de enviado).
Era para preguntar si se puede hacer un query a la base de datos para ver todos los que hemos participado y añadirlo al video que pretendo hacer cuando acabe todo esto...
+50 votos!!!!
PD:Tengo que dajar las filas un rato camaradas, abrir fuego a discreción!!!
Con todos los nombres es algo dificil.
Yo voto por poner en la espalda alguna frase mitica de este thread.
Mi opcion: Lo que Media-Vida da, Media-Vida lo quita.
Voto lo de la camiseta MV-Warrior con nuestro nombre y crear un apartado en el foro especial, que solo sea abierto cuando ocurra algo gordo
Estais votando mamones? parece q no ......eres un soldado y tienes que votar mas y flamear menos VOTAR +
Se podrían poner todos los nombres muy facilmente, solo que muy pequeñinos, o si no los avatares apretujados tipo collage, también quedaría bien así.
Aquí pusieorn los nombres de todos los socios de un equipo de fútbol y eran más que nosotros xddd
+50!
Si necesitais validator enviadme un mensaje, con un how-to (supongo q mayormente sera abrir mails y pinchar en links) y valido un rato.
en vez de poner nombres se deberia hacer un agradecimiento general a todos los q hayan colaborado.
yo por ejemplo llevo posteando desde la pagina 30 xro igual hay otro q no ha posteado* y ha votado lo mismo q yo. (al menos hasta antes de los metodos por MP)
Yo sin duda la camiseta MV Warrior la pillare, y si no trae todos los nombres, ire a una tienda pa q pongan mi name en la camiseta! jeajaejaejaejaejae
#23047 ¿Estas pesado con Chikilicuatre eh? ¿En casi todos los mensajes que haces en este thread sale lo mismo, sobre apoyar al Chiki Chiki. Nos traicionó y lo owneamos. Fin.
Y por cierto, era un comentario en clave de humor ; )