Mi vigesimo motivator:
"Mis respetos para él, aunque no me guste nada su música no creo que tenga nada que ver en esto y mi indignación y asco para quien lo vota, haciendo trampas mientras se fuman unos porritos, se toman unas pastis y se hacen unas rayas. Sólo gentuza así es capaz de poner a este hombre en el 1er puesto"
"Esto es una p.. mierda. Y como siempre los nengs de mierda lo estropeais todo. Con esa mierda de musica (si se puede llamar musica). Por que no os tomais todas las pastillas de mierda que os tomais y os vais a tomar por culo.
Escoria de la sociedad"
http://www.antonioelgato.com/post/27160080#disqus_thread
Hemos pasado de ser unos atrapados sin vida social, a ser unos putos yonkis xDD
Buenas noches señores. Mañana seguiré votando desde la universidad, también en clase con el portátil.
Seguid votando Mv-warriors. El gato os ama, él bendice lo que hacéis y os lo devolverá con gratitud.
6 votos mas paŽl gato
vamos ,, solo quedan horas para terminar la votación, un último sprint GO GO GO
no entiendo nada... siempre se ha dicho que para gustos colores no??
y si resulta que a nosotros nos gusta de verdad este tipo de música más que el suyo?
He vuelto antes de lo q esperaba! me pongo otra media horilla a votar y despues otra vez a leer! xD gooooooo
piro a estudiar k mañana tengo control de 8 bonitos temas de arquitectura, construccion y ciudad grecia-roma i demases culturas antiguas :s hoy no duermo empalmo por culpa el gato no me ha dejado estudiar el colmo es que lo descalifiquen y suspenda... nada tendra sentido xd
soldado que desconecta hasta mañana.
No descanseis y votad.
Que me voy a reir cuando cuando salga en la tele, ya sabeis, grabarlo y subirlo, que yo creo que paso de verlo por la tele xDD