Dentro de un rato bajo a comprar el ABC. Como sea mentira ronda de bans a los que han difundido el rumor por desgraciados xD. Con la ilusión de la gente no se juega!
PD: que no cesen los votos.
Dentro de un rato bajo a comprar el ABC. Como sea mentira ronda de bans a los que han difundido el rumor por desgraciados xD. Con la ilusión de la gente no se juega!
PD: que no cesen los votos.
Llego hoy a clase y veo que estan habando: Si porque ahora un viejo con una cancion cacho freak y tal.... xDDDDDDDDDDDDDDD
Por cierto hay nuevas que hablen de nosotros diarios, TV, ???
Comandante solicito 1 hora de tiempo libre para ir a currar, solamente es una hora.
Gracias comandante!
A las 5 tengo que salir, para que no compremos todos el periodíco si quereis ya que he sido yo quien lo ha dicho, compro yo el periodico y subo foto.
Extraído de la noticia de ABC.com:
Si RTVE no lo impide, la gala de elección de su representante para Eurovisión supondrá una ocasión única para contraponer, en directo, la vitalidad de los artefactos generados en internet y las rutinas de las tradicionales ofertas eurovisivas, así como para comprobar la fuerza de los foreros fuera de su medio natural.
Que nos hagan unos parques con fauna y flora especiales para nosotros. Ni que fuéramos animales viviendo en otro ecosistema xD
pero tenerla en papel de periódico colgando de la pared no tiene precio xDDD
hombre el entorno natural de los foreros son los foros, no? xD
La pureza virtual de El Gato -un anciano de Cantillana que canta una flamencada indescifrable, «La bicicletera», sobre programaciones sintéticas-
jajajaja
#25454 esa es de otro diario de barcelona creo xD
pedimos la del ABC ke segun dicen sale la foto del 23F por MV ^^
No podemos relajarnos pero lo llevamos bastante bien teniendo en cuenta que todavía faltan por llegar la tarde y la noche, que son nuestras mejores horas.
Los chinofarmers no podrán con los MV Warriors...
1 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA 106793 VOTOS +5635
2 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki 101158 VOTOS
#25454 You FAIL! En el ABC sale la foto del 23-F
A las 5:30 os hago una foto al ABC que ahora tengo que pirar BSS.