prepare for glory!
ke algun grupillo de 10 personas o así se ponga a votar al 6 para dejar fuera al Arkaitz ese no? xDD
Las votaciones van así:
1 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA 107036 VOTOS
2 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki 101450 VOTOS
3 La Casa Azul — La Revolucion Sexual 62796 VOTOS
4 OZONO3 — TODO OSCURO 61463 VOTOS
5 ARKAITZ — UN OLÉ 58584 VOTOS
Y por cierto, hay un aviso que antes habéis dicho en la web de eurovisión que dice:
AVISO IMPORTANTE:
A las 23.59 del lunes 25 acaba el plazo de votación pero los resultados que aparecen en el listado de los más votados a esa hora son provisionales, no son definitivos y no consituyen derecho a ser considerado finalista. Una vez terminado el periodo de votación se procederá a un exhaustivo recuento de todos los votos y se eliminarán aquellos que incumplan alguna de las normas.
No sé como lo vereis pero yo a partir de ahora, comenzaría a votar como dios manda, con nuestras cuentas y hasta el final. Así nos evitamos ser sospechosos y darles alguna excusa a esta gentuza.
#25499 tiene el fin de ver las votaciones desde ayer a las... ¿?16:00?¿ no me acuerdo, solo se, que por lo visto, realemnte no muestra las votaciones, si no las veces que se le ha dado a refresh
#25504 van a revisar 100.000 votos? ya no 100.000 sino entre los 5 primeros son mas de 300.000 votos?? en caso de q lo hicieran con las cuentas super raras con las q votamos nos eliminan todos los votos seguro xD
Acabo de llegar y me reincorporo a votar con script, me podeis hacer un pequeño resumen de lo que ha pasado dsd que me fui a las 12 de ayer?
Yo creo que:
1- Al Gato quizas le resten votos, pero no caerá del top5
y
2- Al Chiki lo descalifican por no llegar a los 3:00 min y por estar afiliado a laSexta (haciendo publicidad en tv, cosa no permitida, o por lo menos eso tengo yo entendido)
#25516 LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL De los Grandes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!