Estamos a 6k! Estos cabrones nos pillan ventaja mientras dormimos.
Hay que resistir!!
ya tengo el recorte aki knmigo xDDD billa=dios xD
#25636 error mio, sk tngo aki 2 o 3 abc's y no m fijao ^!
Estáis locos, casi 900 páginas, la madre que os parió xDDDD
La verdad que el tío este cae simpático, quizá más que el Rodolfo xD
"Por nuestra parte seguimos intentando ponernos en contacto con la dirección de Media-Vida para recoger sus impresiones, pero estamos encontrando más dificultades de las esperadas. De todos modos no desistiremos y esperamos poder conocer como han vivido todo este espectáculo las mentes pensantes que hay detrás de todo este movimiento"
Acabo de leer esto en http://www.noticias2d.com/2008/02/20/experimento-en-directo-una-comunidad-intenta-alzar-a-su-propio-freak-antonio-el-gato/
¿Cuanta más gente se haga eco no es mejor para nosotros?
ya he vuelto! sigamos votando hasta las 12!!!! gogogogo
pasarme el nevo script, porque me pone cambio de url!
MP! CAPTCHA plz!!!
Fijaos en una cosa, si BF nos hubiera nombrado, no saldriamos en los periodicos, y creo que hay mas gente que verá el periodico que el programa de BF
#25626 es un primer paso para q MV domine el mundo.
Anda que como kieran saber como MV ha vivido todo esto se les caen los huevos al suelo xD
he bajao a comprar le abc, pero veo que ya han colgao la foto, guardare el recorto como un preciado tesoro.
Edited: ahora que lo ojeo no veo la foto, voy a revisar mejor
primero Eurovision, luego vendran los Oscar, luego las Olimpiadas, luego conquistaremos un pais y le pondremos el nombre de Media-Vida, y al final, EL MUNDOOO!
Menos postear y más votar, ya os pajeareis mañana con el sabor de la victoria, pero todavía no está hecho.
Un proceso "serio y riguroso"
Muchas páginas web y blogs han protestado en los últimos días al considerar el concurso como "un proceso irregular". No obstante, desde la televisión pública han apuntado que se trata de un proceso "serio y riguroso" donde no tienen cabida las trampas. De hecho, se han venido eliminando numerosas votos que se han producido de "manera irregular" , algo de lo que informa Myspace en la propia web.
Es cierto... Y si eliminan al gato verá todo el mundo que han sido votaciones a dedo . La prensa nos ampara
Dios, como llege a las mil páginas esto puede ser muy muy muy grandioso... OleoMudi ve preparando otro post-Crónica!