[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

ReMaTxEs

Enviadme MP con algo caracteristico y vuestros logins, fecha registro y postŽs y yo os contesto go go go Estoy aprovisonando!!

Enviadme MP con algo caracteristico y vuestros logins, fecha registro y postŽs y yo os contesto go go go Estoy aprovisonando!!

Enviadme MP con algo caracteristico y vuestros logins, fecha registro y postŽs y yo os contesto go go go Estoy aprovisonando!!

Enviadme MP con algo caracteristico y vuestros logins, fecha registro y postŽs y yo os contesto go go go Estoy aprovisonando!!

Enviadme MP con algo caracteristico y vuestros logins, fecha registro y postŽs y yo os contesto go go go Estoy aprovisonando!!

Enviadme MP con algo caracteristico y vuestros logins, fecha registro y postŽs y yo os contesto go go go Estoy aprovisonando!!

Enviadme MP con algo caracteristico y vuestros logins, fecha registro y postŽs y yo os contesto go go go Estoy aprovisonando!!

NYD78 perdona, pense q si t las habia mandao xD

Psik0tr0pic0

se le veia picadisimo al micky :) solo con eso me ha merecido la pena desgastarme el dedo votando a nuestro heroe

Biohazard91

#26069 Lo he grabado y estoy esperando a que terminen de procesarlo, cuando este pongo el vídeo.

Ninja edit: Hay lo tenéis http://es.youtube.com/watch?v=2A5soSlt_Ak

FuTuRee

Despues de ver esto... quien no votaria a gato :_(

http://es.youtube.com/watch?v=7M-jsjLB20Y

Terkay

Chicos, si en el peor de los casos, eliminan al gato y a rodolfo, yo digo de lanzarles un pepinazo tanto a la sexta como a tve. Propongo lo ke hacemos nosotros en politicas cuando stuvimos 2 meses en huelga, ke era saturar todos los correos de la universidad y crear un caos en el sistema. Es legal, y no deja huella.

A

Dios acabo de venir de currar, y hoy comiendo veo al gato en corazon corazon de refilon (y nada del chikichiki) y digo coño el GATO!!!
los compañeros del curro ¬¬
Y me tomo un cafe y veo en el ABC lo del 23 f jajajajaj
esto es la repolla
ajajajajJJJAJAJAJjajjajajajjajJAJAJJAAJ
VIVA GATOOOOOOOO

BlackDragoon

si, alguien lo grabo, pero dijo k lo subia rapido... supongo que cuando lo haya subido lo pondra.

EnDeEsgue

AbYdoS

joder mierda puto curro, he estado liado toda la tarde joder.

Decidme como esta el tema, novedades desde la pagina 860??

+5701 votos, yeahh no podran con nosotros!!!

#26080 en #1 sale la pagina del abc

Pakazo

¿Alguien me puede hacer un resumen de lo que ha pasado desde ayer? Me han comentado que ha salido MV en el ABC y he visto a Miky picado en LaSexta, algo más?

C

#26080 si uno posteo diciendo que que habia pasado hace 2 dias.

B

Ya tengo un ejemplar del ABC en mis manos, nos tendrian que haber dado la portada esos hijos de puta. Que es lo unico que merece la pena en todo el periodico.

Kb

#26073 la cara de miky no tiene precio despues del video.... JAJAJAJAJA

A

YO HOY HE VISTO LO DEL ABC JAJAJA LO DE LA SEXTA HA SALIDO DIOS PONER VIDEOOOOOOOO

AbYdoS

kiero el video del anormal y tonto polla sin gracia del miky!!!

DiAbLo0o

#26073 ya ha editado con el video

L4Nc3l0t

La verdad es que el vidioclip es la REPOLLA.

L

ReMaTxEs

Hace una hora estabamos a 6000 de ellos, nos están recortando... Vamos!!

Seppukku

jajajj me parto, que siga el espectáculo, pedid armas y la recibiréis previa comprobación de identidad.

por la gloria del #1 !!

ChiLLiDo

H

Somos la polla y punto.

Voy a suspender lengua por pasarme el dia y la noche votando :(

Pero por MV y el Gato, lo que sea :P

ReMaTxEs

Esta noche volverá a vaciar su panza para poner fin a la guerra.. Seguid cargando el armamento!!

PD: Para despistadillos, es el Enola Gay

LiuM

AbYdoS

Menudo tonto polla el micky este q sale en todos los putos programa de la sexta q asco y rabia me da y vaya cara de gilipollas q pone al ver el video, en serio hace gracia o se creera gracioso?

Terkay

#26091 como se llamaba esa serie?????

FTumpch

#26096 Pizza ninja cats XD

edit. samurai pizza cats que grandes tiempos

Seppukku

#26096 los gatos samurais

Ifz44

SI GANAMOS ELLA NOS ENSEÑARA LAS TETAS! prometido!

PD: no seran mis tetas masculinas como en otros casos

C

http://img405.imageshack.us/img405/646/dibujofi6.jpg
cuidao puede ser Hipnotizador

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Miniego
  • althor
  • don_gil
  • ReMaTxEs
  • ClaseForNow
  • BlackBeasT