votad insensatos!!!!!
Camaradas ha llegado un nuevo burofax en él podemos leer:
" Señores combatientes de nuestro ejército, hemos llegao muy lejos pero aun falta el golpe final, desde nuestra base secreta les aconsejamos que dejen a un lado el script y voten con sus cuentas corrientes, un saludo"
joder con forocoches... cuando acabe esta guerra, empezará una III contra FOROCOCHES. Y luego amigotes.
PD: Que foro coches sea un subforo de DEPORTES muajajaja
HABER SI ALGUNO TIENE UN BUEN TS2 O VENTRILO QUE SOPORTE MUCHA GENTE PARA A LAS 11 QUE ES LA TRACA FINAL NOS PODEMOS JUNTAR TODOS JUNTOS, ESTARIA TO WAPO
si no estan por aqui los jefes del grupo terrorista , algo estaran tramando tal vez un preparando el asalto a alguna oficina si nos anulan al gato
Vamos vamos!! estamos ya en la recta final!!! Buenafuente va a llorar esta noche!! jajaja
PD: Cual es la cancion de este video http://www.youtube.com/watch?v=5xMj8LWfsxk ? thx!
Yo muy a mi pesar rompo filas y me embarco hacia el trabajo
Cuando llegue a las 6am espero que todo siga como hasta ahora... hoy sera una larga noche para mi!
MV WARRIORS HACED HONOR AL RANGO Y LO QUE REPRESENTA!!!!!
Yo no quiero decir na, xo para mi q los 36k de votos q marca son los que se meterán a última hora...
Sería muy bueno wizards xDD
La verdad es que si por una puta vez en la historia, consiguieramos reunirnos en el foro los 85333 miembros.. y votasemos con nuestra cuenta autentica, o como fuese.... esto estaria ya acabado.