Estoy orgulloso de esto , hemos sido un equipo y hemos conseguido lo que queriamos
Acaba de salir el Chikichiki en la tele en el avance de BF y dice:
"soy un crack buenafuente... ¡entre los 5 primeros!"
Pero no ha podido decir "el primero" xDD.
JAJAJ primer owned!!!
se han quedado como pillados y solo ha podido decir entre los 5 primeros Muhahahahahahaha
para el que pidio que lo subieran :
Porfavor, poned un server decente, que con toda la gente que os habrá llegado con la publicidad ya podriais gastaros algo de dinerillo en nosotros :/.
Ojito señores pero tengo información de primera mano, el primero que postee en la pagina 1000 será condecorado con el título de ModeradoR y sino puede hacerse cargo de el mismo sera BANeado de la WEB tresuvesdoblespuntoMediarayaVidapuntonet.
a descansar compañeros que todavia queda mucho trabajo, trabajo por hacer y sobre todo disfrutar con la satisfacción de haber dominado el mundo durante 7 dias, y que tengan todos cuenta de que lo que MV te da , MV te quita.
no kiero dormir... pero en 5 horas tengo q madrugar...
YA LO HE DICHO Y LO REPITO CON MV HASTA EL FIN!
MV > all
No mucho que decir, hemos salido en prensa, radio y tv, y seguimos posteando y pasándo buenos ratos cada día, que esto siga así.
JAJAJAJJAJAJAJA OWNED BASTISIMO A BUENAFUENTE JAJAJAJAJJAJAJA
CHIKICHIKI TU LO HAS DIXO HAS KEDADO ENTRE LOS 5 PRIMEROS
PQ EL PRIMERO HA SIDO EL GATO!
Mañana no voy a poder conectarme a internet hasta las 14:30 :o voy a estar tirándome de los pelos hasta esa hora...
A ver si puedo pillar un pc de la biblioteca de donde estudio y me pongo a mirarlo xD
Enhorabuena a todos por lo que hemos conseguido, y por el PEDAZO de OWNED que se han llevado las comunidades colindantes, pero sobre todo el OWNED que se han llevado Buenafuente aka mepongomedallasquenomepertenecen y los eurofans.
Grandísimos todos, y espero estar en la próxima batalla.
Un saludo.