si spameamos a BFN, puede q retiren el video y todo esto se vaya al garete.
Yo pienso que, si queremos que BFN nos nombre o algo, es mejor hacerse notar de formas más sutiles que spameando su mail, así lo único que lograréis es que se cabreen y digan "que les den por culo".
#2873 no te podías haber inventado una mierda más grande para enviar? Así parecemos unos putos paletos no me jodas.
"La acción de Buenafuente es muy similar a las que el showman Stephen Colbert lleva a cabo en Estados Unidos para promocionar su programa, 'The Colbert Report', a base de pedir a su audiencia que manipule encuestas en internet. Colbert consiguió incluso que un puente de nueva creación en Hungría llevara su nombre después de pedir votos en su programa."
Omg, algún día le pondremos de nombre Media-Vida o Go Flames a algún puente del mundo.
El thread sigue pudiendo verse sin estar logueado.
Y mejor no mandéis más mails a BNF, ya tienen bastantes xD
Es ovbio que no daran por valida la votacion, es mas, a partir de ahora se ahorraran hacer ningun tipo votacion ni invento similar por internet xD (quienes sean los que hallan promovido el tema de votar por inet lo de eurovision)
Al menos te podías haber esforzado y haber escrito algo digno, y no que si "jejeje" "xDDD" eso hace parecer que somos unos analfabetos, y yo como usuario de la web no quiero que se me represente así, por que nos haces un flaco favor.
Laurita, sin ánimo de ofender, quien te ha nombrado portavoz del gobierno Media-Videro?? Me parece una falta de respeto hacia los webmasterŽs, admin y moderadores. Imaginate que a letto o a pollo no le hace gracia esta propuesta, y tu dices que hablas en su nombre? En fin...
Avanti la tutti! Sigamos votando!
Eso parece,el mensaje esta puesto a las 00:15 de ayer y aun no a escrito nadie,a ver que ponen los usuarios mas adelante...
hmmmmmmmmm
23 Malena Gracia — Un Poquito Más2416 VOTOS
Podria pasar por 2nd objetivo tb xDDDDDDDDDDD