#227 No lo percibo ni yo ni nadie, ni siquiera el intento de homicida como reconoce en reddit, es que ni siquiera intento "analizar" mas allá de la obscenidad clara con la que se abalanza contra una persona desarmada y no la deja librarse de que le acuchille porque quiere dejarlo muñeco, si es que tampoco me interesa porque en situaciones críticas donde la razón se pierde se actúa de manera irrazonable, e irrazonablemente se roba e irrazonablemente se quiere asesinar por unos cigarros
Eso hasta que luego al AMA y repite multiples veces que de actuar de manera irrazonable nada, que lo hizo con plena consciencia y calma, la misma con la que después de dejar como un colador a alguien de manera injustificada, en vez de sentir vergüenza, arrepentimiento o algún atisbo de consciencia lo que se le ocurre es hacer un hilo para fardar de ello, un psycho de manual
En cualquier caso, el debate y muy buen debatido estaría en que si que casi consuma un homicidio tiene justificación en su defensa, no porque lo que hizo esté bien, que para cualquiera con dos horas de vida en sociedad sabe perfectamente que no, si no porque lo extremo de la situación le haya llevado a ello
Pero es que el debate no está ahí, lo que se está debatiendo es sobre si deshumanizar a una persona porque propiedad privada y dar pie a hacerle cualquier tipo de crimen es correcto y laudable, como si viviesemos en una pelicula de ciencia ficción donde el mundo se hubiese vuelto loco
Y no hay ningún misterio en lo que yo haría, es tan simple como que no intentaría matarlo mientras tenga control sobre mi razón, y si lo pierdo pues supongo que tampoco porque soy una persona integral y aunque haga burradas insconsciemente no llegan al nivel de psicópata, pero vamos no lo haría ni yo ni la mayoría de la gente, ni siquiera tu y creo que eres consciente de ello